|
|
|
Flaseado; no me aparece Voodoo color por ningún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no suelta prenda
|
|
|
|
A mi me recuerda al Minimal White...
BitratE; manifiéstate!! Es broma, eh? Bueno, feliz finde, seguimos el lunes. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 08/10/11 a las 13:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
|
|
Si que se parece al rover cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, si estas entre nosotros, MANIFIESTATE!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
Me he bajado el rover en zip... Se instala desde recovery?
|
|
|
|
Hla chicos que aplicaciones me aconsejais para la agenda y el marcador de telefono??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Efectivamente es un tema parecido al Rovers CM7 pero con algunos cambios. Lo necesario para dejarlo así es: Minimalist ADW theme CM7 Theme Minimal Magic Ambas aplicaciones disponibles en el Market y gratuitas. Widgets: Custom Clock Widget Free: Gratis via Market ExtDate Widget: Gratis via Market System Info Widget: Disponible en el Market pero es de pago El wallpaper ya viene incluido cuando se descargan los themes. El reloj del widget hay que crearlo desde cero. Tiene muchas configuraciones pero es fácil de hacerlo. Para los otros dos widgets lo mismo. Por cierto, quiero ver capturas de como os va quedando el theme ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se te ocurra hacerlo via recovery porqué te entrará el teléfono en un bucle y te tocará flashear de nuevo.
|
|
|
|
Estoy muy contento con esta cm7 a mas con el fast boot instalado la duracion de la bateria es mucho mas que aceptable.
ahora que digo esto voy a comprobar cuanto time me dura la bateria por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y datos también se puede? es lo que mas me interesa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero tiene dos fallos que son bastante importantes y creo que podrían ser arreglados facilmente:
* No puedo emparejarle al bluetooth del coche : RSAP volkswagen premium. * No tiene salida de TV No lo entiendo o no lo consiguo, ayuda!!!!!!!!! GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la salida de TV olvídate
![]() ¿Alguien ha probado el modem JVT? Última edición por zadock Día 08/10/11 a las 16:48:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar Cyanogen ya os iré contando mis impresiones. Una cosa... el launcher, le dejamos el de por defecto o le metemos el ex?.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la 141# no os da Fc ajustes Cyanogen al entrar en protector/opciones de widgets? es que me encantaba tener el porcentaje en la pantalla de bloqueo... por otra parte que ha pasado con la opción para mi mas importante del Voodoo color de modificar el Gamma? no me sale ni con el kernel de serie (que por cierto vaya maravilla las últimas versiones) ni con el Fugu y sigo pudiendo cambiar los ajustes de RGB...
PD: en rendimiento la nueva opción de los 16 bits vaya maravilla como mejora todos los scrolling del télefono, es impresionante, con lo fluido que iba antes que parecía que habiamos llegado al tope del télefono y lo que se han sacado de la manga ![]() Gracias! Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Le he instalado el Vodoo control plus y me dice que el kernel no soporta vodoo sound. ¿Esto es cierto?
|
|
|
|
Si es el kernel que viene con la rom es posible que no sea compatible.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver cómo me sale... con que se vea la mitad de bien me doy satisfecho
|
| Respuesta |
Estás aquí