|
|
|
|
Cita:
El kernel en concreto es este: https://doc-0c-c0-docsviewer.googleu...63vbmn9539hb3h Descomprimes el .rar y dentro viene tanto la versión del kernel con Voodoo color como la versión con stock colors. Antes de flashearlo por el recovery le pasas el script de limpieza. Y si, me está gustando y mucho la Cyano y creo que me voy a quedar un tiempo en ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bitrate.
Ya veo que te va gustando la CM7. Podrias decirme que tema es ese y de donde lo descargaste? Gracias y Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Estooooo, el link no funciona. Me alegro que te guste CM7, dale un par de semanas y verás como luego ya no te apetece tanto volver a Miui... Lo digo porque yo pasé de Miui a Cyano y los primeros días echaba mucho de menos el aspecto visual de Miui, tan alucinante (y con el launcher pro que llevaba, no recordaba para nada al ayfon) Pero a medida que pasa el tiempo, a pesar de que me sigue llamando flasear alguna Miui (me apetece la Hardbread) lo voy dejando y cada vez me acuerdo menos, así que supongo que me quedaré en CM7 una buena temporada. Taluego!! |
|
|
|
Superior, esta rom es lo mejor que ha pasado por mi cacharro.
|
|
|
|
Espero que en el buen sentido...
|
|
|
|
una pregunta chicos, me ha picado el gusanillo y voy a probar cm7, vengo de "pan duro" como alguno de los que veo por aqui, mi pregunta es, como restaurais las aplis despues del wipe data? con titanium?
supongo que habrá que reinstalarse el titanium y despues restaurar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el muy buen sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero tengo puesto una rom cocinada con base sansumg, y JVS, ya tengo los
bootloader de ginger? y si es así, para instalarla, que es por CWM? Nada de odin? He leído el post de instalación, y creo que es así, no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien aver si me ayuda... el bluetooth no me funciona al pasar algun archivo!!! save alguien si le pasa lo mismo?. Con la rom oficial funcionaba normal... Weno gracias aver si podeis exarme una mano
|
|
|
|
|
Cita:
el link del kernel no funciona, podrias resubirlo BitratE, o decir cual es el kernel que usas? saludos. Última edición por andrewolf_magic Día 08/10/11 a las 03:21:07 |
|
|
|
|
Cita:
Probad con este link: http://www.megaupload.com/?d=TRSQK8LW |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo, y perdón por la pesadez, pero no me apetece dejar el móvil como un ladrillo... Taluego! |
|
|
|
|
Cita:
Lo copias a la sd interna tal cual está (sin descomprimir) y lo flasheas desde el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que peor me sabe es no poder tomarnos unas cañas y unas olivas juntos (pagando yo, por supuesto? GRA-CI-AS!! ![]() Por cierto, ¿qué tal CM7? ¿Te va gustando? Taluego!! |
|
|
|
Mi pregunta esta relacionada con la cyano y el GPS Navigon. Me dice que no hay instalada ninguna tarjeta de memoria y por eso no me deja descargar nada del navigon y si lo haga con el móvil directamente me da error. ¿alguien ha hecho funcionar el navigon con la rom de cyano?
Creo que es porque no encuentra la ruta normal de instalación ya que no me lo instala en emc sino en una carpeta llamada external_sd. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la 140, la pulsación larga en el boton atras no me cierra las aplicaciones, he instalado todo de nuevo , pero persiste el problema, los demás botones el menú y el cuadrado si que funciona. El caso es que en ajustes de cyanogen /entradas/ajustes de la pulsación larga no me aparece la opción de configurar el botón atrás, los demás si y estoy seguro de que la he visto en algún lado.
Llevo dos dias buscando y no doy con la tecla nunca mejor dicho , necesito un par de ojos nuevossss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»