![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la batería parece que va bien pero el gps no va tan bien. Radardroid no coge gps.
|
|
|
|
|
|
Estoy en la 8.10.11, y el GPS va perfecto. La batería, voy a seguir observándola. A primera vista, creo que me consume un 10 % más.
|
|
|
|
Instalada la 8.10.18 semanal. Esperemos que mejore el consumo de batería, con respecto a la anterior. Si no, habrá que hacer reset de fábrica. Saludos
|
|
|
|
Yo con esta hice unas 7h 35min de pantalla, muy lejos de las 11h que hacía alguna vez, pero bueno igual la bateria ya no tiene tanta salud como antes
|
|
|
|
Hola buenas q tal la nueva versión 8.10.18?
|
|
|
|
Pues no te puedo decir, más que que va bien, como todas. Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, a ver mejora el consumo. Anteriormente a la 11, hacía como 9 horas de pantalla y ahora andaba por las 7, exprimiendo mucho. A ver ahora.
|
|
|
|
A ver si alguien me aclara esta duda.
He hecho el reset de fábrica, y luego he flasheado por TWRP una copia Nandroid, anteriormente hecha. Mi duda es, si con esto, lo hago bien para solucionar algún problemilla, o al flashear la Nandroid dejo todo igual, y no soluciono nada. En mi caso, lo hago por ver si mejora el rendimiento de la batería. Gracias P. D. Lo cierto es que si espero a mañana, sabré si ha mejorado la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no arranca Titanium Backup en miui 10? (con instalación limpia si)
Otra duda: al restaurar una copia de twrp, la instala pero acto seguido tengo que instalar el firmware correspondiente, si no no funciona la sim. Porque? |
|
|
|
Hola lo de Titanium puedo ayudarte yo, instalas la app ahora con un explorador (yo uso solid explorer) vas a raiz/data/data buscas la carpeta com.keramidas.TitaniumBackup y la borras, ahora reinicias el dispositivo y ya funciona, a mi me pasaba siempre y encontré eso de un usuario de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya había leído sobre ello no obstante. |
|
|
|
Que raro pues yo lo desistale ahora para probar si aun había que hacer eso y tube que borrarla para que vuelva a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tengo un rato y lo miro de nuevo. |
|
|
|
Cuando has hecho la copia, lo has hecho del sistema, datos, efs, recovery más mem interna? Es lo que yo he hecho, y me ha ido bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo utilizando Twrp desde hace varios teléfonos ya, y es en éste que al restaurar me da siempre el dichoso error, subsanado con flashear de nuevo el firmware correspondiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno que pueda comprobar esto, yo lo hago con Titanium.
Con otras Roms siempre me quedaban libres en la Memoria Rom, entre un giga y giga y medio. Ahora con esta semanal, sólo quedan libres 700 Mb. Y eso que estas Roms, suelen venir bastante limpias. Alguna idea? O es normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ando con la 8.1.25 y mira:
|
|