|
||
|
|
||||
|
||||
|
han hablado en el foro de xda si coredroid planea sacar una version nueva para nuestras DHDs? porque coredroid me encanta y seria una liada que nos dejasen con la 8.1 que esta aun por pulir.... jejej un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bucle de reinicios, me ocurrió al poner el winfi después de tres días sin activarlo. - Reinicar de forma habitual el móvil, y quedarse atascado en la imagen splash. - Lo mismo de antes, pero cargar el imagen splash 2 ó 3 veces y acabar arrancando sola. Por más wipes, superwipes, formats, fix permissions y demás flautas, creo que sigue más o menos igual. Así se va a quedar, porque creo que en una semana la he reinstalado unas 10 veces (sin exagerar). He llegado a la conclusión de que debe ser algún problema al restablecer la apps vía Titanium Backup (backup que fue realizado con la misma ROM) porque he estado un día entero con el móvil prácticamente limpio y Sense (buagh caca) y ni un problema. Ha sido meterle el TB y Go Launcher y al segundo reinicio se ha quedado en el image splash... Decir que el Go Launcher lo uso desde siempre, y nunca me había pasado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug que no ha sido comentado:
Cuando el móvil entra en modo ahorro de energía se desactivan los datos de referencia. Si el teléfono se apaga, al volverlo a encender ya cargando, aparentemente los datos de referencia están activados (la casilla está marcada en sincronizaciones) pero realmente no funciona. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el teléfono o desmarcar/volver a marcar la casilla. No he podido comprobar si al ponerlo a cargar antes de que llegue al 0% y se apague también ocurre. Lo de quedarse en la animación sin terminar de arrancar también me ha pasado y la única solución es quitar la batería. Ocurre después de reiniciarse solo. Antes se me reiniciaba más a menudo, pero en las últimas dos semanas creo que sólo me ha ocurrido una vez. Última edición por makey404 Día 05/10/11 a las 01:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la velocidad de internet??? a mi al parecer no se conecta por wifi n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD
|
||||
|
||||
|
La verdad que poco a poco hay menos cosas pa nuestras DHD que rom llevas ahora?
Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece que esta la cosa parada con esta rom, un mes sin actualizar.
Yo estoy instalando la rcmix3d con sense 3.5 aver que tal, y como veo que no hay hilo para esta rom si me convence lo abrire. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Fieraa Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo este tiempo para la v8.2 sea por no sacar algo hasta que no esté bien pulido aprovechando que la v8.1 va bastante bien y no urge actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaban un par de semanas parados en la RC6, hoy han pasado a la RC7, por lo que no está muerta del todo esta ROM.
Espero que todo este tiempo para la v8.2 sea por no sacar algo hasta que no esté bien pulido aprovechando que la v8.1 va bastante bien y no urge actualizar. ![]() De todas formas sera bien recibida jijiji Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si habrá 8.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale gracias jajaja esq cuando lo escribí por lo visto se me olvidó recargar la pagina
Por cierto que Rom me recomendais poner, mientras espero la 8.2 de coredroid, busco alguna con sense, rapida y que dure la bateria Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre salia algo los miercoles heche un vistazo y parece qe core se nos muere u.U
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de pasar por 6.1 ahora me he decidido a poner la 8.1 alguien sabe porque cuando se bloquea la pantalla al desbloquearla no se ve ningun icono ni el dirculito de desbloqueo ni nada, os agradecería buestra ayuda, se que ya lo habran posteado pero es que me urge y no tengo tiempo de buscar, gracias y os agradecería buestra ayuda.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |