|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue del enlace que puso el compi RaFa_Balo, la instale manualmente del menu de actualizacion del movil, por ahora bien, a ver que tal se comporta esta, se supone que es la primera mejora de miui 10.
Falta que implanten de una vez los temas, sin tener que cambiar de region, los temas de miui 10 no me gustan nada, ahora la barra de estado solo acepta una clase de signos, antes habian muchos mas colores y forma a elegir. Por ejemplo podias poner un tema con la barra de estado y notificaciones de Samsung ó de muchas otras marcas y modelos, ahora solo es la que hay, en oscuro ó blanco, no hay mas donde elegir. Última edición por Iralpap1 Día 20/10/18 a las 21:04:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te borro algo? al hacerlo con el metodo de los 3 botones? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@guindos
No se borra nada, queda todo igual que lo tenias. @ageS Buscare a ver si hay alguno que me guste, pero ahora no son tan variados como antes, para cambiar la forma de barra de estado y notificaciones, todos cambian de color oscuro o claro, combinando tambien los colores de los botones. Los temas lo que mas me gustaba ir cambiando era la forma de la barra de estado y notificaciones. En fin a ver si doy con alguno que me guste. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño que algunos les aparece en el globo de la notificación la cantidad de mensajes ejemplo si en un chat tienen 100 mensajes les aparece "100"
A mi solo me aparece "1" aun que tenga muchos mensajes de ese mismo chat |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo el stock
|
|
|
|
Ok, es que mi a veces me pasaba con Nova y era por el "Tesla"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me hace el favor de pasarme la apk de la aplicación "descargas"??
Es que en Xiaomi.eu tiene cosas en inglés y me jode mucho y en apkmirror no está esa aplicación |
|
|
|
Lo he descargado dos veces de forma diferentesy al ir a instalar con los tres botones. Pone fichero corrupto. Esperaré a la ota.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#F!F91w2Kra!6VukPB6uIb3dztubVYUO6g Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo podrías hacer con la aplicación de play store "apk extractor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://app.box.com/s/ylb3efe9r3rw9zql6kfr9zgrvxml2stu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti y al otro compi por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente cuando estoy en alguna aplicacion, me saca de ella bruscamente, sin que yo le de a salir, creo que viene pasando desde que actualice a miui 10, quiero decir que ocurre no ya de esta ultima(aunque en esta ultima se a acentuado mucho mas) sino desde miui 10, puede que sea porque ya me toque hacer un restablecimiento de fabrica.
¿Podrias confirmar si os ocurre a vosotros aunque actualizasteis en limpio? Es para asegurarme antes de borrar todo, si a alguien mas le ocurre habiendo hecho instalación limpia, descartaria un borrado. Nota: Tengo unas cuantas app, para que restringan actividad en segundo plano, pero si estoy utilizandolas y me saca de ellas en primer plano, no deberia de pasar, no creo que sea una mala gestion de matar la app estando en uso. Última edición por Iralpap1 Día 21/10/18 a las 19:08:10 |
|
|
|
|
Actualizar a 10.0.2.0
Cita:
Que cambios notaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios solo que se corrigen las notificaciones dobles, por lo demás nada destacable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me pasa igual desde miui 10, imagino por que no fue una instalacion limpia pero desde la ultima actualizacion pasa como tres veces en el dia no me molesta tanto como para hacer un restablecimiento de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido miui 10, ahora con la última actualización no me va la radio. A alguien más le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»