|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio temo que tengo un bonito pisa papeles
hola que tal, pues yo ando preucupado ya que un amigo me dio su pda para cargarle la rom porque le mandaba un mensaje que decia que el el ultimo could boot no se hizo correctamente entonces le di un hard reset y solo se queda en la pantalla de bienvenida (que por cierto parpadea mucho) y la pongo en modo boot y al intentarle cargar la rom solo me da al 3% y se apaga sola ¿que me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que htc tienes yo tengo la viva 2223 y cuando quitas la tapa hay un botoncito rojo que pone reset lo pinchas y se reinicia solo (eso si se te pierden todo los datos) tambien te digo que tarda un poco asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las citadas arriba pero mi amigo tiene la htc p3300, creo que tambien le llaman artemis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira lo del reset que sera la ultima opcion hasta que puedas llevarla a la casa y te lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en modo "bootloader" aprietas el botón de grabar y el on a la vez, y con el puntero haz reset, luego quita el puntero pero sin quitar los dedos de esos 2 botones, verás que sale la pantalla ticolor "bootloader" ahora conecta el usb al pc y la htc e instala la rom que gustes, espero haberte sido de ayuda, un saludo
|
||||
|
||||
|
esto sirve en la p3300, es la que yo tengo, tienes la misma?
|
||||
|
||||
|
Ponla en modo "bootloader" aprietas el botón de grabar y el on a la vez, y con el puntero haz reset, luego quita el puntero pero sin quitar los dedos de esos 2 botones, verás que sale la pantalla ticolor "bootloader" ahora conecta el usb al pc y la htc e instala la rom que gustes, espero haberte sido de ayuda, un saludo
![]() me sale el siguiente error en la pantalla de la pda The last cold boot process in incompatible. To make sure the system stability, we suggest to cold boot device again. Please Confirm!! y despues da las opciones si y no, ya le di en las dos y nada de nada Última edición por akilesiii Día 20/03/09 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice dave_uno pero instala una rom oficial o pasale el uspl antes de instalar la rom.
Yo tuve ese problema y se soluciono asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akilesiii Día 20/03/09 a las 02:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms para p3300, hay un post creado por nuestro compañero Lando con las roms oficiales... elige la de tu operador y listo!
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pero ahora creo tambien que ya es un problema fisico, aun asi lo voy a intentar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |