|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora añado una nueva duda, ¿por qué en el Whatsapp el LED de notificaciones sólo parpadea una vez (cuando recibo el mensaje en cuestión) y luego ya no se vuelve a encender más? Otras apps sí lo hacen, como creo que es normal, hasta que enciendes la pantalla y ves la notificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me enciende hasta que miro la notificación en cuestión
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sonará estúpido pero hay modo que youtube me reproduzca los videos a más de 1080P?
En mi antiguo mi5s se podía y sentía que se veían un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por defecto me sale en 1080.
Sino le das a los tres puntitos y eliges la calidad del video. Cita:
|
|
|
|
Pues si eso si lo tengo claro, solo que en algunos videos hasta me salía 1440P y 2160P en mi MI5S.
Yo me imagine que si se podría en el op6. Vamos tengo una lap con pantalla 1080P e igual me sale esas resoluciones disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el op6, y de momento todo perfecto.
Tengo un par de dudas: ¿Se puede asignar un tono para cada una de las tarjetas sim? He visto que las notificaciones en las aplicaciones se muestran mediante un punto. ¿ Es posible que se muestre el número de notificación al estilo miui? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En tono de teléfono puedes eligir cual quieres.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Veo que tienes tonos personalizados , cuando le doy solo me aparecen los de sistema, y no veo nada ninguna opción para explorar personalizados...hay que meterlos a alguna carpeta concreta? Última edición por eku Día 19/10/18 a las 16:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está. Tono de llamada local,..
Vengo de miui y me cuesta ![]()
|
|
|
|
De que xiaomi vienes compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede hacerse con un Launcher alternativo, Nova por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se queda fija, sólo se activa al recibir notificaciones o levantar - sacar del bolsillo el móvil
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como llegas a esa carpeta?
no la veo... Joder, ya está, a veces lo tienes delante y no lo ves.... Última edición por Vicox Día 21/10/18 a las 20:31:07 |
|
|
|
Hola buenos días ¿Como quito las notificaciones flotantes? Si ese rectangulo enorme que te sale en el superior, me interesa por el Whatsapp que luego eso rompe relaciones jajajaja.
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|