|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no está el efecto tv en la tematizada, podeis hacer un flasheable?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda con o sin luces
Gracias Saludos |
|
|
|
Una cosa, vi el anuncio del Senstion en la tele donde el tio presion en la pantalla del movil y sale en la tv como se hace eso? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe??
Yo he hecho backup de las aplicaciones. Si quiero hacer el backup de los datos, pero SOLO los datos de las aplicaciones de las que he hecho backup(NO preferencias del escritorio, wifi, etc) como lo hago?? Que es lo que tengo que selecionar?? Saluds
|
|
|
|
Ahora estoy bastante contento con la sense 3.5, no digo de la rom porque ya lo estaba =) Pongo una captura de mi escritorio principal en mi terminap a ver si os gusta
![]() uploadfromtaptalk1318017128609.jpg ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por JoNaDo18 Día 07/10/11 a las 22:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, instale la V6 haber que pasaba y está chula, al parecer funcionaba bien y fluida, total que a las 4 horas volví a la V5, el fallo de la V6 en mi caso era perdida de señal de la red móvil continuamente, y en 1:30 horas se chupo la batería desde el 95% hasta el 45% sin apenas tocar nada, ósea estando en reposo prácticamente, con la V5 veo que dura el doble en ese mismo tiempo y usandolo mucho más y apenas calienta x ahora. La V6 sólo instale la ROM, ni kernel ni radio extras, sólo fullwipe y ROM igual que la V5. Ahora ya me va el opera y seguiré probandola. Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bonscott79 de donde has sacado apk sharetvs si la tienes ponla que la probemos gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para hacer lo del anuncio la tele debe de tener wifi o como funciona esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera decir algo sobre el team Kingdroid, y los que me conoces sabrán que no soy un abrazafarolas ni pelotero ni nada por el estilo.
Pero quisiera dar todo mi apoyo, a esta gente que dedican continuamente tantas horas en sus ROM's que en definitiva serán nuestras ROM's. Por eso, puedo llegar a imaginar, que un simple bug, (luces, led, etc) pueda llegar a crearles una "minima frustación" porque conociendoles sé que así es y que se esfuerzan dia a dia para que le saquémos el máximo rendimiento a los terminales. Por eso es bueno que se prueben sus ROM's y que comentemos los pequeños bugs que podamos encontrar, que seguro que lo agradecen y así supuerarse dia a dia. No olvidemos que es un trabajo duro y desinteresado y que no estamos obligados a usar cada nueva version que salga, sino termina de gustar pues se cambia. Por ejemplo yo mismo despues de flashear la v6, volví a la v5 pero por no poderla probar por falta de tiempo que mi trabajo me exige, pero pensemos en que estan aqui haciendo un curro inmenso, y es mas, no he visto un cocinero que responda a casi todas las preguntas que se le hacen en el foro, eso tiene un merito inmenso (y mas de una respuesta repetida) POR FAVOR LEAN Y LEAN que es como mas se aprende. Ánimo que os lo estais currando de lo lindo. Saludos Goldi Última edición por Goldito Día 07/10/11 a las 22:58:57 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goldito su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto tenga un rato me animo a ponerla. Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tv necesita tener wifi ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por tus alagos
es un placer y un orgullo leer cosas como lo que has escrito y respecto a lo del wifi de la tele en caso de la tele no tener wifi haria falta el adaptador de htc que si no me equivoco vale 139 euros puede ser un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos y gracias de nuevo por confiar en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»