|
||
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress plaza los cojones. Servicio técnico en chiná y a saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les he dado un ultimátum y vuelven a decir que espere, no me parece lógico, lo más feo es que me mientan, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala pinta tiene... no repito compra en este tienda en mi vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he vuelto a reclamar la factura en Aliexpress del movil comprado en sus ofertas, tras recordarme una vez mas que han tenido incidencias con las favturas, me han indicado que para el dia 29 de octubre habra un boton para descargar la factura desde detalles del pedido... En fin, a ver si al final me entregan mi factura para no volver a comprarles nada nunca mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos a día 30 y no veo ningún botón para descargar la factura
Está claro que NO QUIEREN dar facturas. A saber por qué
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con chat con ellos el sábado y me dijeron que el botón para descargar factura estará a lo largo de esta semana...no el 29.
Veremos si es cierto. Yo creo que si xq han tenido muchas quejas con las facturas y me da q no solo con nuestro terminal x lo que pude entender |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he intentado pedir 3 veces diferentes por el chat odioso, dando los datos una y otra vez... Me dicen que ya oa he solicitado más de una vez, y me ha llegado 0 veces... Al final he desistido, mucho aliexpress plaza, pero sigue sien la misma basura de servicio post-venta que cualquier otra tienda china...
Enhorabuena a los que os la han enviado, es digno de logro desbloqueado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy con el mismo problema. Además añado que hace 15 dias hice petición de graantia y te dan las mismas largas. Xiaomi se lava las manos porque dice que la garantia la tiene que gestionar el vendedor... Que lo sepais. Tengo intención de abrir un hilo para empezar a meter denuncias a Hacienda. Si os animais...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darme la direccion fiscal y el nif que aparece en la factura que recibiste? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SL DE ELECTRONICA DE SUHENG DE SHENZHEN CIF:N7201369A Eso es lo que me enviaron de membrete en la factura, espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni botón para descargar la factura ni nada parecido
Son unos chorizos (Las facturas de amazon se descargan de su página)
|
||||
|
||||
|
Las facturas se descargan de su página cuando es vendido por Amazon. Si está vendido por un tercero aunque esté gestionado por Amazon hay que pedirla al proveedor y la envían por e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo..., yo también he pedido la factura por el chat dos veces y no me han mandado nada, yo ya no tengo el móvil pero es para entregársela al que se lo vendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, de hecho yo lo hice por lo mismo, con una persona que no me quizo dar factura:
https://www.agenciatributaria.gob.es...ion/ZZ06.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, de hecho yo lo hice por lo mismo, con una persona que no me quizo dar factura:
https://www.agenciatributaria.gob.es...ion/ZZ06.shtml ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy con el mismo problema. Además añado que hace 15 dias hice petición de graantia y te dan las mismas largas. Xiaomi se lava las manos porque dice que la garantia la tiene que gestionar el vendedor... Que lo sepais. Tengo intención de abrir un hilo para empezar a meter denuncias a Hacienda. Si os animais...
![]() Ando con el mismo problema que tú, ni factura ni garantía, te cuento lo que me dijeron en la tienda de Sol en Madrid (que no se si creerme o no) por si te pudiera servir. Les comento que adquirí el teléfono en Aliexpress plaza desde el enlace que ellos mismos proporcionan en su web (https://www.mi.com/es/service/wheretobuy) que el teléfono presenta problemas de funcionamiento y si podía dejarles allí el terminal para que ellos lo remitieran al servicio técnico, a lo que responden que lo lleve yo mismo con la factura o un ticket de compra a la calle Ponzano 94, o que lo deje en la tienda pero que tardan una semana en mandarlo al SAT. Si en Ali plaza siguen dando largas con la garantía probaré en la tienda física con una pantallazo del detalle de compra a ver si hay más suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar la puta factura después de ponerles una denuncia en hda. Nunca más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalospm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |