|
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
@iber70: puesto que parece demostrado que el reloj sí funciona con el esim de Orange, edita el título y el comentario para no confundir a los usuarios, gracias
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
En menos de 5 minutos desde la propia aplicación Mi Orange tienes la esim funcionando sin ningún problema.
Por favor edita el título para o confundir a nadie. |
#23
|
||||
|
||||
Ese chico ni tiene un reloj LTE. Siempre hay gente que le gusta dar la nota sin el mas minimo conocimiento de lo que habla. Ni tendra un Watch LTE ni será de Orange. Como poseedor de uno al menos no se ha registrado en este foro. Por tanto como solo queria incordiar que algun administrador cambie el titulo del fori.
Última edición por JMCardenas Día 22/09/18 a las 16:43:51. |
#24
|
||||
|
||||
__________________
|
#26
|
||||
|
||||
Edito yo el título...
__________________
|
#27
|
||||
|
||||
gracias chicos activado y funcionando perfectamente
__________________
|
#28
|
||||
|
||||
Funcionar si que funciona, pero tela para activar la esim
yo lo tengo funcionando ,pero no es tan sencillo,hay que dar con la tecla tienes que pedir ,activar el servicio multi sim que cuesta 5 € y luego cada mes 4 € y despues configurar el movil con linea de ORANGE |
#29
|
||||
|
||||
De juzgado de guardia.... 4 días peleándome con Samsung y Orange para acabar así. Publicdad directamente FALSA.
Archivo Adjunto 1127150 Archivo Adjunto 1127151 Archivo Adjunto 1127152 Que tiene que ver esto con el reloj?? |
#30
|
||||
|
||||
|
#31
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros relojeros!
A mí me está costando un huevo... y con lo fácil que parece según ha explicado el compi. No soy capaz de entrar a mi orange para poder contratar la esim. Alguien puede entrar para que me confirme si es algo general o algo relacionado con mi aplicacion/cuenta? Lo primero que hice fue desinstalar e instalar y sigue igual, tal cual sale en las fotos. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Robertone2004 Día 12/10/18 a las 21:54:46. |
#33
|
||||
|
||||
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
|
#38
|
||||
|
||||
No hace falta ir ahi, en la pantalla principal de tu número, donde salen los gráficos de gb consumidos, y min consumidos, un poco mas abajo hay un circulo q pone Contrata, le das ahi, te sale otra pantalla y un poco mas abajo pone "y además...", baja hasta el final del todo, donde pone multisim, pinchas y en la sigiente pantalla, abajo del todo pone "elige tu dispositivo", pinchas en el dibujo del reloj, y debajo aparecerá "selecciona marca", marcas Samsung y ya sigues los pasos q te indica
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#39
|
||||
|
||||
No hace falta ir ahi, en la pantalla principal de tu número, donde salen los gráficos de gb consumidos, y min consumidos, un poco mas abajo hay un circulo q pone Contrata, le das ahi, te sale otra pantalla y un poco mas abajo pone "y además...", baja hasta el final del todo, donde pone multisim, pinchas y en la sigiente pantalla, abajo del todo pone "elige tu dispositivo", pinchas en el dibujo del reloj, y debajo aparecerá "selecciona marca", marcas Samsung y ya sigues los pasos q te indica
|
|
#40
|
||||
|
||||
Me puede decir alguien con esim si el reloj recibe SMS? Yo he probado a apagar el bt y conectarlo a 4G, pero no recibe sms.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |