|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo que hay que tener en cuenta es que android no es como otros sistemas operativos, yo venia de symbian y le daba a apagar a mi nokia y cerraba el chiringuito hechando leches.
pero con android es distinto. desde que le das a apagar sistema, hasta que se desconecta entero pasan unos segundos cerrando procesos, cuando termina nos lo notifica con una vibracion leve (que no creo que se coma toda la bateria) tambien podria hacerlo pitando, pero eso si que daria por cu.... (asique mejor que vibre) si tuvieras que apagarlo para sacar la sd o para cambiar la bateria no sabrias exactamente cuando hacerlo, por que si lo haces antes de tiempo se podria joder algo del sistema, y luego vienen los problemas.. no me arranca, no puedo hacer tal..no puedo hacer cual... cuando se hacen estos sistemas operativos se tienen en cuenta todos los detalles para su correcto funcionamiento. otra cosa es que nos guste o no. un saludo y perdon por el ladrillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber como se quita esa vibración.
Por otra parte, lo que si echo de menos es que vibre al conectarse, a veces no sabes si has apretado el botón de encendido por tiempo suficiente, sin embargo con la vibración, tal y como la tenía mi viejo nokia n95 no había posibilidad de error. A lo mejor lo desconozco, pero ¿se puede hacer que vibre al encenderlo? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Para quienes necesitais una vibracion para saber cuando se puede sacar la bateria porque el movil está completamente apagado.... que tal si os fijais en la luz del los botones de menu, por ejemplo ???.
permanecen encendidos hasta que justamente al vibrar se apagan. En fin, que SI hay otra forma de saber cuando está apagado sin la puta vibración de mierda. |
|
||||
|
||||
odio esa vibración
Llevo ya dos años con el movil y estoy encantao..sin exagerar nada. Pero esa puta vibración nunca la he entendido..molesta mucho cuando vas a dormir.. (sobre todo si vas con alguien jeje) y encima.no entiendo como si se te apaga el movil.pq no le queda bateriai como para apagarse y de pronto derrocha esa potente vibracion..en fin.todo tiene su "solución. normalmente....a.ver si nos la da alguien!!
|
|
||||
|
||||
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.
Adios! |
|
||||
|
||||
tengo entendido que si tienes custom kernel no puede desactivar esa vibración pero si la intensidad de la vibración, es decir si la pones a 0 sera lo mínimo que vibre
https://forum.xda-developers.com/gal...ation-t1588845
![]() |
||||||
|
Herramientas | |