|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalaciónd e aplicaciones y servicios.
Hola a todos.
El tema es que he instalado aplicaciones Android que mejoran las prestaciones del telefono. Ahora quisiera eliminar las originales del movil para evitar duplicidades. 1.-Quisiera saber si me cargaré algo, si puede hacerse o no (y cuales son los nombres de las apps a borrar). 2.- Tambien saber si dichas aplicaciones instalan sus propios servicios y puedo borrar los servicios anteriores a ellas para evitar duplicidades. Lo que busco es tener buenas prestaciones sin sobrecargar el movil y evitar así que vaya lento y consuma bateria en exceso. Son las siguientes: INSTALADAS -> PENDIENTES ELIMINAR K-9 mail (gestor de correo) -> "GMAIL" JORTE (calendario) -> "Calendario". GO Contacs (contactos) -> "Contactos" GO Dialer (Marcador) -> "Llamadas" GO Launcher (Interface) -> "¿?" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Plantearé la preggunta de otro modo: Si instalamos una aplicación nueva (por ejemplo, JORTE) que sustituye a una vieja (CALENDARIO). 1.- ¿Podemos desinstalar la vieja, verdad? 2.- ¿Quedarán servicios trabajando de la vieja o se borrará todo al borrar la aplicación vieja? 3.- Si quedan servicios de la vieja ¿Servirán para la nueva aplicación o traen sus propios servicios nuevos? Es que al ponerme a instalar aplicaciones nuevas me da la sensación que va más lento y consume más memoria y creo que es por basura vieja. Tengo el Autokiller y el Startup Killer, he borrado todo lo borrable según los post a tal efecto. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |