|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis, yo la tengo hace casi 1 año y ahora que me he quedado en paro hace ya 4 meses es cuando realmente estoy disfrutando esta pequeña maravilla la verdad cada dia estoy mas contento , tanto de la makina como de la gente de este foro.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Buenos Aires aca el modelo se llama Touch Cruise y anotenme con una la tengo desde mediado de febrero.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, la tengo desde Octubre pasado, y desde entonces la estoy trasteando, ahora despues de unos cuantos meses es cuando comienzo a enterarme un poco, y todo gracias a este magnifico foro, no estoy lo que se dice muy al dia de esto de los foros, pero creo que poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Lo dicho un saludo desde Barcelona, y gracias a todos los que haceis posible esta maravilla. Salu2 V´ssssssssssssss PD (saludo motero) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....
yo tmb tengo una cruise, y hace muy poco que la tengo y m encanta pero todavia no la se usar a full. me encantaria que alguien me sepa ayudar porq soy medio bruto jeje. les dejo mi mail porq si alguien me quiere agregar. [email protected] muchisims gracias y suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Bs As Argentina
Hola soy de Buenos Aires Argentina y tengo un Cruise desde febrero del 2009; aca es muy dificil conseguirlo en las compañia de celulares y los que entran de afuera LIBRES te piden una fortuna.-
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De A Coruña, la tengo desde marzo 2008.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sumando una Cruice !!!! .. censos para P4350 no hay ya no ?
....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy Tomas, de Argentina Bs As y tengo mi telefono hace 4 meses, saludos a todos desde aca-
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una cruise.
solo pasaba para ser uno mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me registro aqui soy mario tengo una cruise desde hace 8 meses
saludos desde buenos aires |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde mendoza, argentina, una cruise mas! saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo desde febrero de este año (2009) y estoy mas que comforme ejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir donde conseguiste la ROM que le pusiste y especificamente en que mejoro tu maquina?, es que tambien me gustaria cambiarsela a la mia pero solo si el cambio mejora sustancialmente el desempeño de la maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bogota, Colombia, aqui hasta hace algunos meses era relativamente facil conseguir la cruise, pero parece ser que donde la vendian libre para cualquier operador, las vendieron todas y no trajeron mas, no se si sean demasiado caras (aunque no me parece aprox. U$550), en realidad ahora casi no se consiguen ni siquiera en mercado libre. De cualquier forma, comparando con todas las ROMS que se consiguen para las demas maquinas, y de todos los comentarios y foros dirigidos hacia ellas, alcance a creer que la CRUISE es una mala maquina, (ayudado tambien por el hecho de que se leen mas problemas que soluciones con ellas en los foros) pero ahora me inclino mas a pensar que todo se debe a que es mucho mas accesible por ejemplo una TOUCH, y por eso se venden en masa. O ustedes que dicen si es una buena maquina?, por lo menos a mi me ha parecido espectacular hasta el momento. A proposito la tengo desde hace 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los integrantes de esta magnifica pagina
, bueno yo soy cesar de chile y tengo la cruise desde septiembre del 2008 y hasta el momento me va al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Reciennnnn llegoooo, soy miembro desde hace poquito, como tambien Usuario de cuise tambien, desde Mayo de 2009, soy de Cordoba Argentina, para variar venimos años atrasados jjejejeje, gracias un abrazo muy bueno el foro.
Mito cba |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy juan de uruguay y tengo la cruise desde este año 2009 desde mayo mas especificamente y me trae de lujo no la cambio por nada(a escepcion de la nueva touch qe salio hace poco o esta por salir) por ahora 10 puntos para el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de Panama y la tengo de sept. 2008, creo q solo un par de gente lo tiene en mi pais, no es casi conocida la marca pero a mi me encanta por ser original, facil de manipular, nada de seguir con las marcas "reconocidas" y tiene la funcionalidad que necesito. El que me gusta ahora es el HTC PRO 2, se ve bueno !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Cordoba, Argentina y la tengo de Noviembre del 2008, es increible las prestaciones
Aca en Argentina hay muchas porque una operadora las vendia a muy bajo costo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |