|
||
|
||||
|
||||
Ejecuta el instalador como administrador y recuerda reiniciar. Si no, descargate esta otra versión y vuelve a probar: https://drive.google.com/file/d/0B0M...lCTFpzWkE/view
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, funciona perfectamente el tutorial en el mismo orden y exactamente como has mencionado en el primer post.
Me ha funcionado a la primera sin ningún problema ya tengo puesta la estable de miui10 de xiaomi.eu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual: la weekly justo de hoy (8.9.13, sobre miui10) todo perfecto.
He leido todo el hilo y havían algunas preguntas, dudas o detalles que comento:
Gracias y saludos! Última edición por pauviga Día 25/09/18 a las 12:35:39. |
|
||||
|
||||
No me deja meter la rom en la raíz del movil
Hola. He llegado hasta justo antes de meter la rom en la raíz del movil en el ordenador porque no me sale nada, puedo entrar en "Este equipo > Mi 8 SE" pero ahí no me sale nada y cuando intento copiar la rom no pasa nada. He hecho como el último compañero y lo he vuelto a hacer todo de nuevo, pero mismo problema. Meter la rom antes de iniciar TWRP es tontería porque al hacer "format data" se borra todo. ¿Puedo saltarme ese paso y dejar la rom metida y descargada desde el movil de antes? ¿Qué otra solución hay?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo igual: la weekly justo de hoy (8.9.13, sobre miui10) todo perfecto.
He leido todo el hilo y havían algunas preguntas, dudas o detalles que comento:
Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy siguiente tu guia para instalar la version de xiaomi.eu de miui10 en el movi que me lo envio el chino con una version que ni se cual es y va un poco regular.
El movil esta desbloqueado (pone unlocked al encenderrlo), he ido a instalar el twrp pero cuando escribo el primero comando y entra en fastboot cuando meto el segundo comando se queda esperando "waiting for device" y en el administrador de dispositivo me sale un triangulo amarillo en el dispositivo como si no lo reconociera. he vuelto a reinstalar adb pero no se resuelve el problema, menos mal que reinicia bien de primeras me ha dado un infarto pensando que ya lo habia brickeado ![]() alguna sugerencia? seguire buscando mientras. Edit: Ya lo he resuelto, he tenido que instalar los controladores manualmente con el administrador de dispositivos con el movil en fastboot y ya me ha dejado. Ya tengo la version de xiaomi.eu de miui10 estable y va como un cañon! Gracias por el tuto! Última edición por Dibilo Día 18/09/18 a las 23:01:04. |
|
||||
|
||||
Ya hice todos los pasos, pero al copiar la ROM no hace nada. Alguien puede ayudarme? :c
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias pitch, consegui flasear miui 10 (xiaomi.eu_multi_MI8SE_V10.0.1.0.OEBCNFH_v10-8.1)
ahora a probar a ver que tal va! y luego a rootearlo jeje, aunque eso ya lo dejaré para otro dia. |
|
||||
|
||||
Pues probé a rootearlo, no fue muy dificil, ademas el magiskmanager ya aparecia en la lista de programas al flasear el archivo y reiniciar (con lo que no hace falta instalarlo?).
NOTA IMPORTANTE: al cargar el magiskmanager te pide actualizar varias veces... NO ACTUALICES A LA v17! al pasar de la v16 a la v17 hace cosas raras en el sistema y luego al reiniciar entra en boot loop (al menos a mi se me quedó atascado en el logo MI). Total que he tenido que entrar al twrp (boton subir volumen+boton apagar) y reinstalar la rom. luego probaré de nuevo a rootearlo jeje. un saludo. Última edición por unulufuntu Día 13/10/18 a las 11:08:21. Razón: borrada nota sobre 'reiniciar en recovery' |
|
||||
|
||||
Listo, rooteado y con miui 10 funcionando perfectamente. Gracias de nuevo por el tutorial.
Una duda, se pueden borrar los zip una vez flaseados? todavia tengo en el movil el archivo de la rom de miui 10 que ocupa giga y medio... |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí lo está, ahora lo estoy probando con el xiaomitool y tampoco me deja instalar el twrp, me dice que el teléfono està desconectado o no tiene permisos
El caso es que me vino con una rom eu que supongo que será un refrito( xiaomi.eu 8.7.5 beta) y el bootloader desbloqueado, no sé si tengo que hacer alguna cosa antes EDit : conseguido instalar el twrp con xiaomitools, quitando la huella/patron y dejando la pantalla siempre encendida y atento a los permisos q pide el programa, ahora flasheando la rom 8.8.23 ![]() Buenas, estoy en el mismo caso que tu. He intentado instalar por adb flash, y no hay manera. Se queda ahí. He descargado XiaomiMiTool, y tampoco pasa, se queda pensando siempre. ¿Alguna sugerencia? El movil vino con xiaomi.eu 8.7.5 y bootloader abierto. EDIT: ARREGLADO! Era problema de instalación de los drivers Última edición por pijolysss Día 19/10/18 a las 22:42:39. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He seguido los pasos del tuto, ahora mismo estoy en un bootlop. No doy logrado salir, he probado con distintos ordenes del proceso, pero no hay manera. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Espero que me podais ayudar a resolver el problema. He seguido todos los pasos, el recovery esta instalado, pero no puedo meter la rom en el dispositivo. EL pc renoce el telefono pero no me deja meter nada. Es como si no lo reconociese como disco de almacenamiento. Alguna sujerencia gracias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |