|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me molan mucho los temas, pero si alguien da con un Extended quick settings no vendría nada mal ;)
Esque me he acordado al ver que el tema este lo incorpora. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo tengo los ajustes rápidos, pero no los extendidos. Yo sólo tengo 4 o 5 opciones. En los extendidos suele venir para controlar el volumen de llamada, el volumen multimedia, etc...
Yo eso en esta versión no lo tengo. La 3.1.7 que yo he flasheado es la que publicaron en la página 824 del hilo de XDA. Como no sea que sacasen una más completa después.... Tu tienes los extendidos luismax? Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además lo pone en el changelog 3.1.7 - fixed WiFi connection problems that a small number of users experienced - GREAT WORK HTC WITH THE FAKE MAC - added Extended Quick Settings - all credits for this go to Romanbb I didn't use my hackwork of Runny because ..well it was hackwork and Romanbb's one is clean and made from scratch. Incremental update, flash only on top of 3.1.6 DO NOT WIPE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo lo que dice luismax, con la 3.1.7 en ajustes rápidos hay 16 opciones
Última edición por wsleone Día 07/10/11 a las 01:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, hoy no he estado muy pendiente de lo que salía y estaba con la .7 de ayer.
Yo tenía este menú... ![]() Ahora descargo la nueva y la flasheo. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a flipar, el nuevo ocupa casi dos pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya lo tengo funcionando, aunque he perdido alguna de las cosillas que había cambiado del tema. Otra vez a la cocina XD
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la 2.3.4 a la 2.3.5 final he de hacer full wipe, o con los dos wipes básicos (dalvik y la otra que no recuerdo) sirve? Con este tipo de flasheos no se borra todo a menos que no haga un full wipe, verdad?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, como hay gente que quiere tener el look del sense del bliss, esta tarde miré y lo probé, pero me fui a cenar y no lo colgué y ahora acabo de llegar de tomar unas copas... (@luismax, eres un vago, que sé que has leido el post de XDA porque lo has puesto antes pero te has esperado a ver si otro lo explicaba )He cogido el archivo de Thyrus que hay en XDA y lo he modificado un poco, todo el crédito es para él, yo solo he cambiado algunos archivos, os lo cuelgo: http://www.megaupload.com/?d=V5PVMBQO MD5: 6af1248a33188331efd95680e533933e El hilo de XDA de donde he sacado la idea y el archivo de Thyrus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1291126 Son 70+ Mb, no os procupeis, que yo lo llevo puesto y parece que va bien. Si no os gusta deberíais poder volver a como estabais reflasheando la ROM que teníais haciendo wipe solo de Dalvik y cache partition sin perder datos ni apps. Para flashearlo... igual que con las cosas de la kitchen o un kernel, wipe de cache y Dalvik. El archivo contiene el rosie stock de la base, el tweak del brillo de pantalla y el Extended Quick Settings, iconos de notificación algo modificados, batería con % y colores, icono de señal que cambia de color... y he quitado el tema de Thyrus. Si instalas el fichero te pondrá el look stock y lo que he comentado, nada que no sean algunos iconos de notificación, para los que solo quieren el look del bliss y poco más (sin temas). Notareis que los widgets del Sense que ya teníais saldrán un poco más pequeños, es normal, es porque el bliss tiene menos resolución que el Sensation y para que funcione el widget de "inicio rápido" nuevo hay que ajustar algunos tamaños, pero no queda mal. Si quereis cambiar cosas en la UOT kitchen tendreis que usar los ficheros que vienen en el archivo que os he puesto para flashear, claro. Después de instalarlo conviene irse a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones y borrar los datos del HTCSense (hay dos, el que ocupa cerca de 2 Mb es el que nos interesa). Perdereis toda la configuración de widgets del escritorio y tendreis que volver a ponerlos, pero os quitareis futuros problemas. El archivo es para las Insert Coin versiones 3.1.5, 3.1.6 y 3.1.7 aunque tendría que funcionar en cualquier ROM con la misma base. ![]() Unas capturas para que os hagais una idea: ![]() ![]() Vaya bajada de batería en 5 horas... se nota que las últimas 3 el pobre movil no ha parado.
Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 05:04:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
alguien que me pueda pasar el full wipe de la android hd porque el link esta caido
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=D1V0QSEP El original está caido, sí. Es raro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De donde puedo sacar el icono de batería con porcentaje, ya probé con varias y no me arranca, alguna para esta versión??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Todo el credito es para el maestro doctorlirio
|
|
|
|
Aprovechando el tema del Extended quick settings de la 3.1.7 cuando desde los Ajustes Rapidos le cambio a modo silecio lo hace perfecto el detalle viene cuando intento regresar a modo normal no me respeta el cambio y he tenido que cambiar varias veces desde el boton de apagado ... a alguien mas le ha pasado :S es el unico detalle que he encontrado con la ROM
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=5SUWKIGL Cita:
Última edición por doctorlirio Día 07/10/11 a las 07:09:53 |
|
|
|