|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Funcionara usando miui???
__________________
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Una pasada , gracias por esto , tablet liberado en menos de 5 minutos
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
rapidisimo, 2.3.3. liberado vodafone. Gracias
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese probado en Galaxy SCL i9003 y funcionando perfectamente. El móvil era movistar.
Edito: ROM KPH 2.3.4 |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar firmware 2.3.4.
Muy buenas a todos en el foro, soy un novato y estoy intentando liberalizar mi SGS pero estoy un poco liado porque veo que otras versiones anteriores se puede y no veo nada para mi version. Los datos de mi telefono son:
Esta es la informacion del telefono: ------------------------ ------------------------ PDA: I9000XXJVP PHONE: I9000XXJVP CSC: I9000XAJVP Build Info: FRi Jun 3 23:23:18 KST 2011 ------------------------ Acerca del telefono ------------------------ Numero de modelo: GT-I9000 Version del firmware: 2.3.4 Version de banda base: I9000XXJVP Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL64642 | se.infra@SEP-40 #2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVP ------------------------ Alguien me puede echar un cabo, y decirme por donde empezar. Gracias por el foro
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos en el foro, soy un novato y estoy intentando liberalizar mi SGS pero estoy un poco liado porque veo que otras versiones anteriores se puede y no veo nada para mi version. Los datos de mi telefono son:
Esta es la informacion del telefono: ------------------------ ------------------------ PDA: I9000XXJVP PHONE: I9000XXJVP CSC: I9000XAJVP Build Info: FRi Jun 3 23:23:18 KST 2011 ------------------------ Acerca del telefono ------------------------ Numero de modelo: GT-I9000 Version del firmware: 2.3.4 Version de banda base: I9000XXJVP Version de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL64642 | se.infra@SEP-40 #2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVP ------------------------ Alguien me puede echar un cabo, y decirme por donde empezar. Gracias por el foro ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
__________________
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas, versión 2.3.4 gingerbread. Muchas gracias compañeros.
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciono en la 2.3.5 Amestris 5.1 ;)
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
[quote=dsfase;3111080]despues de la liberacion, si desistalo el bustibox y el unlock , sigue libre el movil? o tengo ke dejar los programas puestos?[/quot
No, no hace falta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#434
|
||||
|
||||
|
Pues como toda la vida... poniendo una tarjeta sim de otro operador y probando, jejeje
Saludos! |
|
#435
|
||||
|
||||
|
editado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Liberado un Movistar con froyo 2.2 sin ningun problema. Para el root use el SuperOneClick 2.2 por comodidad, lleva el busybox tambien.
Saludos. |
|
#437
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ha funcionado sin problemas en un CM7 nightly 181 con Movistar
Lo único que no me ha funcionado ha sido lo del numero de teléfono para comprobarlo pero he metido una tarjeta de Orange y funciona perfecto. |
|
#438
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto. acabo de liberarlo con una 2.3.5 cocinada.
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
Un problem, no puedo hacer el paso 2:
Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Según me comentáis en el hilo, ahora ya no es necesario ni elegir versión, se le da al paso 2 y automáticamente lo detecta. Pues mucho más fácil ![]() Me pone ERROR, TEST WITH ACTIVE INTERNET CONECTION ¿? EDITO: Lo he solucionado, como no tengo Wifi en casa y la sim es de Orange y el movil Yoigo, pues he tenido que pillar el sgs de mi hermano y ponerlo como punto wifi con una aplicación que no recuerdo el nombre, y me he conectado a ese wifi y ya me ha salido bien. A ver si me pongo Wifi en casa porque a estas alturas no es normal!!! Última edición por ferdy_vk Día 24/11/11 a las 09:56:07. |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Perfecto liberado
![]() Samsung Galaxy S (Orange) gingerbread 2.3.5 oficial ^_^ Lo he probado con un sim de movistar y va de lujo jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |