![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, tengo la rom de criskelo v22 y quisiera probar el t41 en esta rom a ver si me mejora el consumo de la batería ya q vengo de la de vauss y me duraba mucho más la batería con el kernel t40! Mi duda es, q como veo q hay gente q le ha dado problemas instalándolo, quisiera saber si llegará a tener algún problema, como monto el backup q hice por CWM?
Espero sus respuestas, y gracias por este excelente foro! Última edición por chamonj Día 04/10/11 a las 14:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Oficial??? Si es asi como lo has echo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala Speedmod y listo o hay que hacer algo mas??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que kernel recomiendas y cual gasta menos bateria, sin que se note lo del brillo de la pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/10/11 a las 15:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla, Odin no me lo reconoce en PDA y por CWM tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues estoy notando una curiosa diferencia de consumo en reposo con respecto al kernel stock/CF-Root.
De un 1% cada 45 min o así, a bajar 1 cada hora o un pelín más con speedmod. No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe nada de esto???? ![]() Otra duda la nueva version T41 es compatible con SETCPU??? Gracias???
|
|
|
|
Me iba mejor el t40, este consume algo mas con la ki3, tambien he notado un mayor calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo si tengo la KI3 2.3.5? Odin no me lo reconoce en PDA y CWM tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la oficial y lo istale con CWM, pero me consume mas ke la t40 asi ke volvere a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que descomprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Jkay deluxe 11.0. Después de haber instalado la v22 y el bluethemepara v22.
Ya se q debe estar por alguna pág. Pero si alguien le ha pasado y sabe en pág. Está y me lo puede indicar pues gracias y si no ya lo buscare en otro momento que tenga mas tiempo. Gracias. Java.io.filenotfoundexception..... Jkaysof.... Lockscreen...:.....(permisión denied) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Molitro....
Y sobre mi otra consulta??? la nueva version T41 es compatible con SETCPU??? Gracias. ![]() Edito: SI es compatible. Última edición por hakamin Día 06/10/11 a las 22:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no puedan cargarla en KI3:
yo lo solucioné haciendo un downgrade a KH3 y luego flasheando la KI3 pero versión Frankenstein (en xda) que viene con un bootloader reempaquetado... ya de ahí la t41 con odin y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Este kerner esta dando problema con criskelo v22? Alguien que lo haya probado que me diga
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días y sin ningún problema, buena duración de la batería!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»