|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son chorradas que se buscan para rizar el rizo, el op6 es más rápido que un pixel 2, la experiencia de uso es más rápida y mejor.
A mí las pruebas que hagan a cámara me dan igual, lo mismo que pasa con las pruebas sintéticas. Es un terminal que funciona espectacularmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Sí en esa prueba dijeron que era más rápido! Estoy de acuerdo con vosotros. Pero no más fluido el OP, q es a lo que me refería con la latencia.
“Le doy valor” porque no es un Speedtest absurdo o alguna comparativa de alguna web. Sino una prueba de en un foro de referencia en el mundo android como es XDA. Pero vamos que espero q mejore eso Op6T. Y sí, el Op6 funciona espectacular Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la latencia si es hardware lo van a tener los dos, porque tienen el mismo procesador y si es software ya lo arreglaran con el tiempo, no es algo que me afecte, lo noto en algún juego, pero es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun rumor sobre el precio? tenia ya la idea de cambiar de movil este mismo mes ahora ya hasta noviembre nada... merecera la pena o me pillo ya el OP6? vengo de un samsung note4
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
Espérate 3 semanas que sale ya. Cerca de los 600€ (570€ aprox según rumores) el modelo más básico |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro me parecería una subida de 50 euros. Del 5 al 5T no subieron nada, y del 5 al 6 solo 19 euros. Solo sería concebible si la versión básica incorpora 128GB y la superior 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo desastroso del Pixel 3..
Precio elevado, Más cámara que terminal... En fin. Al lo que vengo, lo único que me falta por saber sobre el OP 6T es si mejoraran el procesamiento de las imagenes, ME GUSTAN las fotos del OP6, pero siento que se procesan algo oscuras, u opacas.. no sé si se haya corregido con actualizaciones o algo. Pero venga, 6t.. no espero cambios drásticos en cámaras, simplemente quisiera mejor procesamiento de imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo desastroso del Pixel 3..
Precio elevado, Más cámara que terminal... En fin. Al lo que vengo, lo único que me falta por saber sobre el OP 6T es si mejoraran el procesamiento de las imagenes, ME GUSTAN las fotos del OP6, pero siento que se procesan algo oscuras, u opacas.. no sé si se haya corregido con actualizaciones o algo. Pero venga, 6t.. no espero cambios drásticos en cámaras, simplemente quisiera mejor procesamiento de imagenes. ![]() ![]() Dicho esto, el procesamiento de imágenes... no va por software?? lo digo porque el 6T seguramente el procesamiento de las imágenes que tenga, será el mismo que el que tenga un Oneplus 6 con la misma versión de la app de la cámara. En cualquier caso, si quieres un diferente procesado de imágenes tienes otras apps como la Google camera o la Open camera (por ejemplo digo estas ya que son las que yo tengo instaladas). Adjunto tres imágenes que precisamente hice el otro día a modo de prueba con distintas apps para que veas que el procesamiento de las imágenes es justo lo que cambia: 1.- Cámara nativa Oneplus 2.- Google camera v8.3build-5.1.018.177624777 (con HDR, luego vi que lo tenía puesto) 3.- Open camera Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual es que no entiendo suficiente del tema o simplemente no te he entendido bien a tí... pero yo diría que todas las fotos son opacas ya que no creo que ningún móvil haga fotos translúcidas o transparentes
![]() Dicho esto, el procesamiento de imágenes... no va por software?? lo digo porque el 6T seguramente el procesamiento de las imágenes que tenga, será el mismo que el que tenga un Oneplus 6 con la misma versión de la app de la cámara. En cualquier caso, si quieres un diferente procesado de imágenes tienes otras apps como la Google camera o la Open camera (por ejemplo digo estas ya que son las que yo tengo instaladas). Adjunto tres imágenes que precisamente hice el otro día a modo de prueba con distintas apps para que veas que el procesamiento de las imágenes es justo lo que cambia: 1.- Cámara nativa Oneplus 2.- Google camera v8.3build-5.1.018.177624777 (con HDR, luego vi que lo tenía puesto) 3.- Open camera Saludos ![]() al parecer no me hace la foto si tengo el HDR desactivado... debe de ser un bug :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual es que no entiendo suficiente del tema o simplemente no te he entendido bien a tí... pero yo diría que todas las fotos son opacas ya que no creo que ningún móvil haga fotos translúcidas o transparentes
![]() Dicho esto, el procesamiento de imágenes... no va por software?? lo digo porque el 6T seguramente el procesamiento de las imágenes que tenga, será el mismo que el que tenga un Oneplus 6 con la misma versión de la app de la cámara. En cualquier caso, si quieres un diferente procesado de imágenes tienes otras apps como la Google camera o la Open camera (por ejemplo digo estas ya que son las que yo tengo instaladas). Adjunto tres imágenes que precisamente hice el otro día a modo de prueba con distintas apps para que veas que el procesamiento de las imágenes es justo lo que cambia: 1.- Cámara nativa Oneplus 2.- Google camera v8.3build-5.1.018.177624777 (con HDR, luego vi que lo tenía puesto) 3.- Open camera Saludos ![]() En cuando al movil, me parece de loco quitar el jack 3.5, me iba a comprar el OP6T y ha sido leer eso y descartarlo. La camara pueden meter otras lentes mejores...pero el procesado sera igual que el 6. Ya pueden meterle una bateria de 4000mah y mejorar el audio porque seria lo unico que me haria comprarlo...ya que apenas hay novedades
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que la open camara usa las libs de tu movil, no tiene procesado propio...
En cuando al movil, me parece de loco quitar el jack 3.5, me iba a comprar el OP6T y ha sido leer eso y descartarlo. La camara pueden meter otras lentes mejores...pero el procesado sera igual que el 6. Ya pueden meterle una bateria de 4000mah y mejorar el audio porque seria lo unico que me haria comprarlo...ya que apenas hay novedades ![]() Por otra parte, estoy de acuerdo por ahora no me llama el OP6T... bajo mis gustos o preferencias el OP6 es un terminal más completo ya que el notch ya estaba reducido y no molestaba. Además, el hecho de poner el lector de huellas en pantalla y quitar el lector de huellas trasero me parece un error... me parece bien que se añada la opción de desbloquear con la huella en la pantalla pero porque no dejar el trasero?? la verdad, ésto me ha parecido una mala decisión. Por último decir que lo del jack de auriculares ya me parece de traca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tienes delante para que lo quieres detrás?
Es infinitamente más cómodo un lector de huellas delante. Y el jack, llámame raro, pero prefiero que lo quiten y le metan más batería, no se me acaba el mundo por usar un adaptador.
|
||||
|
||||
|
El 6t necesita varias cosas
1- Un altavoz de mejor calidad 2- Mejorar las fotos nocturnas 3- Calibrar mejor la pantalla para estar a la altura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. sólo resta esperar a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1! Por eso casi seguro al 100% (salvo sorpresa de ultimísima hora) iré a por el PIxel 3XL que me tiene enamorado. Veremos el 30 de este mes a ver que nos enseñan |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que adapten la cámara del pixel 3 y ya tendremos mejor móvil, por cierto he visto fotos y que feo es el joio, eso sin contar el pedazo notch que trae que ocupa el doble del OnePlus.
Esperaremos que salga antes de criticarlo más, pero no me parece una buena compra relación calidad/precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |