|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A poldark7 que también tenía problemas de video (ver post anteriores) se le arregló con el mxvideo, por eso te decía... Videos en sd interna o externa? Si es en la externa, mikisb1 ha colocado un fix en el post anterior.
![]() Última edición por sergiofct Día 07/10/11 a las 01:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio se pierden todos los ajustes y todas las cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la app videos es cuando da fc y se ralentizan pero desde la app galeria aqui si que se ven bien ( tengo la ultra lite) por cierto la rom es una maravilla Gracias micki
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono:He probado a instalar todas las versiones que has subido,@mikisb1;la ultralite,la normal y mas tarde la otra y en todas lo mismo,no me aparece la microsd de 32 gb,y no es culpa de la microsd(o eso creo) ya que ahora he recuperado una copia de una de Criskelo y tengo acceso a toda la microsd.Voy a darla tiempo y en unos días lo volveré a probar,porque es muy buena y me a gustado mucho.
Gracias y salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas (yo no tengo ninguno, y eso es lo que me despista, si todos tuviésemos los mismos problemas pues estaría claro que algo ocurre, pero no es el caso) y mientras @mikisb1 revisa las dos 3.4., haced esto si os parece bien:
- Haced los wipes en recovery e nstalad la 3.3 y luego el parche special edition - Luego wipe dalvik e instalad la 3.4. Quizá a mi no me da problemas porque no istalé la 3.4 de cero.
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear la microsd,he vuelto a meter todo y lo voy a intentar del tirón,o sea,metiendo la ultralite 3.4 y ver por donde sale.Si no me funciona y sigue el mismo problema,lo intento como has dicho @sergiofct. No me conformo con no poder instalarla,porque me gusta mucho.Como diría un amigo mío"el que la sigue la persigue"(ya se que no es así,pero es como Él lo dice).No se lo que voy a tardar en hacer todo,ya que tengo un día muuuu difícil,pero lo que haga y consiga,lo diré por aquí.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Es posible wue sea por el tweak de la sd. mañana le echo un vistazo y te digo la solucion. eso pra los videos.
Respecto a lo del daemon controler yo solo lo uso para que funcione el demonio de los cores. luego configuro set cpu y listo. de todas formas deberia funcionar. este finde mirare algunas cosillas haber que pasa con estos temas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido.No se la causa pero es instalar la ultralite 3.4 y adiós a la microsd que tengo metida. Lo he intentado todo:la 3.4 normal, luego la special,la ultrlite con la special,la ultralite 3 .3+ .special+dalvik caché . Nada en cuanto tengo la 3.4 me desaparece la microsd.Por cierto, también he aplicado el fix de la sd .No se si dejar la 3.3 ,ya veré ,pero me a dejado flipado lo que me a pasado.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 3.3 mas especial edition es practicamente igual.
Si quieres te paso lo que es diferente y asi tendrias una 3.4 pero en la 3.3. Lo unico que no tendrias seria el soporte rtl para el arabe, peri salvo que seas arabe no creo que te importe mucho... Aun asi me resulta extrañisimo... si alguien mas tiene ese problema que lo diga. El tema es que el tweak con tarjetas de baja velocidad clase 2 o asi da problemas. Pero no se... Última edición por mikisb1 Día 07/10/11 a las 12:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que no me quiero dar por vencido si es real lo de la batería.
Instalé esta versión: MikiMod CarbonOcean v3.3 [KI3] android 2.3.5 y a parte metí el JKay que es lo que no aparecía por ningún lado, a lo mejor lo instalaba mal, pero también me apareceían un montón de apps que no me interesaban. ¿cual es la forma correcta para poner el Jkay? También había una app (no recuerdo el nombre ahora) que estaba todo en chino y cuando le di a algo me salió un mensaje de que ya no me dejaba instalar apps que no fueran del market (eso no me gustó) ¿alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra comprensión.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la 3.3 mas especial edition es practicamente igual.
Si quieres te paso lo que es diferente y asi tendrias una 3.4 pero en la 3.3. Lo unico que no tendrias seria el soporte rtl para el arabe, peri salvo que seas arabe no creo que te importe mucho... Aun asi me resulta extrañisimo... si alguien mas tiene ese problema que lo diga. El tema es que el tweak con tarjetas de baja velocidad clase 2 o asi da problemas. Pero no se... ![]() Gracias y salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Mira lo mejor es que te bajes la 3.4 y la app que tenias en chino digo yo que seria el lockscreen sense 3.0 si no la quieres desinstalala esta en system app.
En la 3.4 para poner el jkay es sencillo. instalas la 3.4 y te vas a la sdcard y hay tienes la app jkaythemev11 la instalas y a funcionar. Respecto a lo de que no te dejase instalar apps del market me dejas blanco... es la primera noticia que tengo. Las app que yo añado son screentune para mi una maravilla mejora el color de la pantalla una barbaridad. gscript para conectar usb otg con sistema de archivos en ntfs. En la 3.3 añadi metamorph porque la gente queria probar temas. y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
No no estoy uaciendo nada estoy revisando la rom ( en mi movil. buscando tu posible fallo. sera cosa del multiupload. vuelve a intentarlo.
A quien me preguntaba la configuracion de set cpu. @sergiofct sabe mejor como funciona cada configuracion. ya que yo estoy to el dia conectando el movil y asi es complicado. En cualquier caso lo llevo asi. Daemon controller. Wake smartassv2 100-1200 sleep smartass 100-500 Setcpu. Perfil unico en main. 100-1200 smartass. y un pokito de undervolt en frecuencias bajas. 100 - 200 -500 y 800 le he bajado unos 50mv a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración SetCPU (cuidadín que no es un juguete barato lo que tenemos entre manos). Undervolt, lo único que puede pasar es que resetee. Overclock,..., paqué???, para dar más en quadrat y vacilar??? Nooor!
Mi configuración: uso el smartsv2 que ya de por sí usa perfiles propios, no poner ningun perfil si se usa este governor, si usas ondemand u ondemandx, etc, pues yo sí pondría un perfil para pantalla apagada (no usaría ninguno para temperaturas ya que esta rom no se calienta sin OC) por si tenemos alguna aplicacion en segundo plano chupando: 100 - 500 conservative. Undevolt soporta -125mV por frecuencia de 100 a 800 (estable), -100mV de 1000 a 1200, sin tocar 1400 y 1600. Y esto ahorra batería.
|
||||
|
||||
|
@patxa71 tienes otra sd para probar???? Es que me tiene intrigadisimo.
En ajustes/almacenamiento desmonta tarjeta (retirar tarjeta). y vuelve a montarla. si no te deja desmontar la tarjeta. Es que no la detecta. Por otro lado cierto el kernel siyah en modo smartassv2 tiene un perfil que al apagar pantalla cambia el modo a 100-500 Última edición por mikisb1 Día 07/10/11 a las 13:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 muchas gracias.
Lo probaré los próximos días y te digo, pero me surge otra duda: cuando dices: "si no la quieres desinstalala esta en system app" Como accedo ahí? desde el astro por ej? o conectando por usb? (hay cosas de este movil que me superan, jaja)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |