Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/18, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tanto Gonzaloc0, en este mismo hilo, como Royval58 nos tienen informados de los precios y los cupones de descuento
Responder Con Cita

Viejo 08/10/18, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
A mi también me ha salido al final a ese precio ;)

Has leído buenas críticas de esa funda? Busco una que no sea muy aparatosa, huyendo del formato "libro". Los que lo tenéis ya, qué fubda habéis pillado? Yo me he fijado en estas dos:

https://www.amazon.es/dp/B07B7HK41V/?coliid=I35612GQMNAMR0&colid=YT9B114PUPAQ&psc=1&re f_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07DF69H4G/?coliid=IRPG5UIO9WJS3&colid=YT9B114PUPAQ&psc=1&ref _=lv_ov_lig_dp_it

He comprado la funda y cristal templado de esa marca, porque hasta ahora en otros móviles me ha ido bien, y bueno no tienen mala puntuación tampoco, esas que pones no las conozco, al final se tiene uno que arriesgar al ser un móvil que lleva poco tiempo en el mercado todavía no hay demasiada gente que nos pueda aconsejar.

Salu2

Nota: Por cierto al pillar el móvil en -banggood salía algo de un seguro, que incrementaba el precio y no lo he pillado, he pagado por PayPal y si llega algo mal disputa al canto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe en Banggood cuando pasa el estado de lo comprado de "procesamiento" ha enviado?.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Alguien sabe en Banggood cuando pasa el estado de lo comprado de "procesamiento" ha enviado?.
A veces tarda un par de dias, yo hice la compra un sabado, y hasta el miercoles no pasó a enviado.
El mio lleva una semana en “enviado”y pone que tiene que llegar a Belgica y q lo recive la empresa de mensajeria GLS, pero pone que lo han registrado pero aun no les ha llegado a los de GLS, no se que significara. Supongo que va de China a Belgica.
Bff se me hace larguisima la espera, me empiezo a plantear si merece la pena ahorrarse unos euros y tener que esperar tanto con las deventajas que supone haberlo comprado en China
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
A veces tarda un par de dias, yo hice la compra un sabado, y hasta el miercoles no pasó a enviado.
El mio lleva una semana en “enviado”y pone que tiene que llegar a Belgica y q lo recive la empresa de mensajeria GLS, pero pone que lo han registrado pero aun no les ha llegado a los de GLS, no se que significara. Supongo que va de China a Belgica.
Bff se me hace larguisima la espera, me empiezo a plantear si merece la pena ahorrarse unos euros y tener que esperar tanto con las deventajas que supone haberlo comprado en China

No me digas eso hombre , a ver todos sabemos que el ahorro al final tiene un precio, y es el tiempo que tardas en recibir el producto, pero yo he comprado otros productos, como Tablets, etc desde china y hasta ahora no he tenido problemas, esperemos que en este caso sea lo mismo.

Un saludo y nos vamos contando las progresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/18, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me digas eso hombre , a ver todos sabemos que el ahorro al final tiene un precio, y es el tiempo que tardas en recibir el producto, pero yo he comprado otros productos, como Tablets, etc desde china y hasta ahora no he tenido problemas, esperemos que en este caso sea lo mismo.

Un saludo y nos vamos contando las progresiones
Jaja perdona, no queria desanimar, creo que han sido mis ganas de que llegue ya hablando por mi. Cuando llegue habra merecido la pena
Tu lo has pedido hoy?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja perdona, no queria desanimar, creo que han sido mis ganas de que llegue ya hablando por mi. Cuando llegue habra merecido la pena
Tu lo has pedido hoy?
No lo pedí ayer de madrugada, y ya me estoy mordiendo las uñas para que me llegue .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 05:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar hace un momento el correo de Banggood indicando que ya han enviado el bicho, pues nada ahora a seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tipo de envio has cogido?
Creo que mi problema está ahi. Yo cogí european direct mail, porque me dijeron que habia lio de huelgas con air parcel registered, y por lo que he investigado en internet European direct mail tarda 1 mes y medio de media, aunque en la web de banggod pone 25 dias maximo
Para lo que vayan a comprar, NO ELIJAIS EUROPEAN DIRECT MAIL.
Vamos comentando por aqui como van los envios.
Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Hoy han anunciado en China que bajan el precio del mi8,Los nuevos precios quedan así (en China): 6/64=315€, 6/128=352€, 6/256=390€, 8/128=390€.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Hoy han anunciado en China que bajan el precio del mi8,Los nuevos precios quedan así (en China): 6/64=315€, 6/128=352€, 6/256=390€, 8/128=390€.

Alguien sabe algo?
Estaría muy pero que muy interesante. La opción 6/128 se quedaría genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
dabana dabana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Buenas tardes, ando dándole vueltas para comprarme el Mi8. He visto esta versión:

https://www.topresellerstore.com/it/...8-6256-gb.html

Sale por 439€ el de 256gb. Es versión China.

Mi duda es, se puede después meter una ROM global?

Cuando me pille el mi5 tuve que pedir el desbloqueo del bootloader y después instale una ROM actual, que a día de hoy se actualiza por OTA sin ningún problema.

Podré hacer lo mismo con este modelo? bajar la ROM de la página oficial e instalarla??

muchas gracias de antemano!!!

pd: a ver si es verdad que bajan algo los precios jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tipo de envio has cogido?
Creo que mi problema está ahi. Yo cogí european direct mail, porque me dijeron que habia lio de huelgas con air parcel registered, y por lo que he investigado en internet European direct mail tarda 1 mes y medio de media, aunque en la web de banggod pone 25 dias maximo
Para lo que vayan a comprar, NO ELIJAIS EUROPEAN DIRECT MAIL.
Vamos comentando por aqui como van los envios.
Un saludoo

Yo puse la normal Air Parcel Register, pero vamos que me estiman el 08 de noviembre la fecha de entrega según la web, ahora veremos si llega antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
jnramos88 jnramos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Buenas compañeros, perdón por poner esto el sábado de madrugada me decidi a comprar el teléfono a través de AliExpress por la tienda mi global, eh pagado el envío extra por si acaso, el caso es que me meto en el pedido y me pone que es tan subiendo informacion cuando ya mañana es miércoles y ni Está en preparación ni enviado ni nada eh preguntando pero no tengo respuesta vosotros esperariais un poco más para abrir disputa ? El teléfono ya me lo cobraron y no me hace mucha gracia.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 08:54:16
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Deariinsanity Ver Mensaje
Ufff qué mal! Pues la verdad es que no uso Netflix pero supongo que no hay problema, Play Store funciona perfectamente y hasta ahora no he tenido problemas con ninguna aplicación
Play Store te venía ya instalado? Espero que sí, hace 4 días me compré la veraion global en banggood y acabo de caer en esto! 0.0
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnramos88 Ver Mensaje
Buenas compañeros, perdón por poner esto el sábado de madrugada me decidi a comprar el teléfono a través de AliExpress por la tienda mi global, eh pagado el envío extra por si acaso, el caso es que me meto en el pedido y me pone que es tan subiendo informacion cuando ya mañana es miércoles y ni Está en preparación ni enviado ni nada eh preguntando pero no tengo respuesta vosotros esperariais un poco más para abrir disputa ? El teléfono ya me lo cobraron y no me hace mucha gracia.

Gracias a todos
No tiene sentido abrir nada más que tu impaciencia

Las tiendas suelen tardar en preparar el pedido entre 3-5 días, si contamos que lo pediste en festivo, el domingo está perdido. En realidad solo han pasado dos días, recuerda que Hong Kong, por ejemplo, nos lleva seis horas de diferencia a nosotros.

Puedes, en cualquier caso, enviarles correo, suelen responder.

Te queda por delante el proceso de envío, así que en un par de semanas ya lo tendrás en tus manos si los de Correos quieren.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
jnramos88 jnramos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
No tiene sentido abrir nada más que tu impaciencia

Las tiendas suelen tardar en preparar el pedido entre 3-5 días, si contamos que lo pediste en festivo, el domingo está perdido. En realidad solo han pasado dos días, recuerda que Hong Kong, por ejemplo, nos lleva seis horas de diferencia a nosotros.

Puedes, en cualquier caso, enviarles correo, suelen responder.

Te queda por delante el proceso de envío, así que en un par de semanas ya lo tendrás en tus manos si los de Correos quieren.
Muchas gracias por la aclaración!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno de los que ha comprado el Mi 8 en Banggood sabe como realizar el seguimiento con el track que dan?, en que web hay que meterse.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
dabana dabana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Alguno de los que ha comprado el Mi 8 en Banggood sabe como realizar el seguimiento con el track que dan?, en que web hay que meterse.

salu2

Yo suelo usar siempre esta página, para mí: La mejor por la info completa que proporciona. Deja en automático la empresa, coloca solo el número.

https://es.trackitonline.ru/?service=track

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/18, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabana Ver Mensaje
Yo suelo usar siempre esta página, para mí: La mejor por la info completa que proporciona. Deja en automático la empresa, coloca solo el número.

https://es.trackitonline.ru/?service=track

Saludos

Gracias dabana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 16:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /