|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de meter el BlackblueTheme+Universal+V1.0 en la kriskelo v22 para probarla completa y llevo casi 15 minutos con el astronauta perdido en el espacio y no termina de arrancar.. ¿Que raro , la V1.0 iba bien en la V22 no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
Hola como puedo poner ese icono de la barra de señal que me gusta mucho y nolo encuentropor ningun lado,,,,,gracias
Lo primero darte las gracias por tu ayuda.
Hola como puedo poner ese icono de la barra de señal que me gusta mucho y nolo encuentropor ningun lado,,,,,gracias Los iconos son de unos programas en concreto, pero lo raro es que unos se han cambiado y otros no así que ayer estube cambiando los de la apk del programa directamente pero no se cambiaron, sigo con las pruebas pero tu ayuda se agradece muchisimo. Te adjunto unas capturas donde se ven mezclados iconos en blanco y negro y los de color. Saludos. Edito para darte más gracias jejejeje porque el "UpdateCriskelo.zip" de ols menus con fondo blanco era una cosa que tenia pendiente y me la has solucionado de un plumazo. Eres un fenomeno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el post numero 1, bajatelo de ahí y se instala desde el CWM sin wipes Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora he quitado las app de la carpeta xtras/data por si acaso y estoy flasheando de nuevo. Te cuento en unos minutos. Saludos. Edito.- jejjeje me parece que te as descubierto tu solo, con que tienes la V2 guardadita ehhh jejejeje.
|
||||
|
||||
|
No me ha arrancado, he hecho wipe cache y dalkig y nada.
Ahora he quitado las app de la carpeta xtras/data por si acaso y estoy flasheando de nuevo. Te cuento en unos minutos. Saludos. Edito.- jejjeje me parece que te as descubierto tu solo, con que tienes la V2 guardadita ehhh jejejeje. ![]() has instalado algo después de la rom? Si tarda un poco |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;2946493]Pero tu la llevabas no?
has instalado algo después de la rom? Jejejej ese es el problema que he hecho tantas pruebas que ya no me acuerdo si la copia que tengo de nandroid es con instalación limpia de la v22 o metí algún mod. No te preucupes ya caerá, el problema es que me estoy quedando sin batería así que me temo que esta noche no triunfo... Saludos. EDITO:- tengo puesto el tema Galaxyblue V22
Última edición por maquinabaja Día 07/10/11 a las 00:57:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya arrancó.
Era un problema de incompativilidad con las apk relacionadas con el Twlaucher. He eliminado del tema las app: TouchWiz30Launcher.apk TouchWizCalendar.apk TwCalendarAppWidget.apk y ha arrancado sin problemas. Por cierto, @lexullde muy guapo tu tema, ahora le pongo cuatro arreglillos mas y por fin la tengo a mi gusto. El problema es que cuando la tenga a mi gusto saldrá o otra rom, o otro tema,,,,, uff que extress jajajaj. EDITO.- acabo de flipar con el icono de la bateria al cargar,, digo coño que revienta jajaaja Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
cuales son esos iconos?
Sube una captura. Es normal doomper lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598 Para el market congela con titanium market updater antes de aplicar el tema y para el gmail si da fc en borrar los datos de la aplicacion problema resuelto. ![]() Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
@lexullde, una pregunta, el tema vale para la 3.7.7? Estoy pensando en retroceder jjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya arrancó.
Era un problema de incompativilidad con las apk relacionadas con el Twlaucher. He eliminado del tema las app: TouchWiz30Launcher.apk TouchWizCalendar.apk TwCalendarAppWidget.apk y ha arrancado sin problemas. Por cierto, @lexullde muy guapo tu tema, ahora le pongo cuatro arreglillos mas y por fin la tengo a mi gusto. El problema es que cuando la tenga a mi gusto saldrá o otra rom, o otro tema,,,,, uff que extress jajajaj. EDITO.- acabo de flipar con el icono de la bateria al cargar,, digo coño que revienta jajaaja Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |