|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo al dia uso el desbloqueo facial 967 veces y la huella para entrar a la app del banco, pagar y demás mierdas maximo 3 xd qué quieres que te diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya pusieron esto pero en poco tiempo van a mostrar, supongo más de lo que ya han mostrado del teléfono ( que a ciencia cierta casi nada Jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
iBetter Oneplus 6T Funda Fina de Silicona, Oneplus 6T Funda Suave y Duradera, Funda de TPU. Funda para Smartphone Oneplus 6T. Negro https://www.amazon.es/dp/B07HF8498R/..._58UUBbGMRJZWM
|
||||
|
||||
|
No sé qué sentido tiene cambiar el 6 por el 6t, si el 6t es una versión capada del 6, la única ventaja que le veo es el notch mas pequeño.
Los auriculares tipo c, yo los he tenido en otro móvil y son un coñazo, mientras escuchas música no puedes cargar el teléfono y el rendimiento parece que va a ser igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6T: Video de posibles características
No sé qué sentido tiene cambiar el 6 por el 6t, si el 6t es una versión capada del 6, la única ventaja que le veo es el notch mas pequeño.
Los auriculares tipo c, yo los he tenido en otro móvil y son un coñazo, mientras escuchas música no puedes cargar el teléfono y el rendimiento parece que va a ser igual.. ![]() Hombre del 6 al 6T no creo que merezca la pena. Aunque de mejoras de momento está la huella en pantalla ( que se podrá usar con los dedos húmedos sin que falle,genial para el sudor), el altavoz debería mejorar, la cámara esperemos que suba el listón y que mejore la latencia de pantalla en fluidez (no confundir con rapidez). Última edición por selui Día 08/10/18 a las 10:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares tipo c, yo los he tenido en otro móvil y son un coñazo, mientras escuchas música no puedes cargar el teléfono y el rendimiento parece que va a ser igual.. ![]() Por el jack? Por qué más? Por mi que lo quiten, está destinado a morir, un pack de 5 adaptadores en el AliExpress por 2 euros me pille y van de lujo. Lo demás son todo mejoras, además la batería crecerá a los 3700 supuestamente.
|
||||
|
||||
|
Hombre la latencia supuestamente se podrá mejorar con algún parche no?
El op3 tenía problemas de ese tipo y se arreglaron con un parche por lo que he leído. Hombre del 6 al 6T no creo que merezca la pena.
Aunque de mejoras de momento está la huella en pantalla ( que se podrá usar con los dedos húmedos sin que falle,genial para el sudor), el altavoz debería mejorar, la cámara esperemos que suba el listón y que mejore la latencia de pantalla en fluidez (no confundir con rapidez). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 días más...... Por mi que se vayan al diablo, me esta por llegar el op6, quería venderlo cuando me llegara y después comprar el T pero mejor me espero al 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió! Ahora el 30 lo enseñan en vez del 17 como se veía y se presuponía en aquella imagen de hace un mes aproximadamente.
Bueno mañana tengo Presentación de los Pixel que siempre han sido mi primera opción. Veré que hago si me espero o no según lo q vea mañana, porque esperarme a ver reviews y comparativas me veo hasta mitad de noviembre con el I7 plus y llevo muchos meses deseando darle la patada 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de primer mundo, esperar 15 días más para un móvil, jajajajajaja.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de latencia de pantalla en el OP6 cero. Pero cero. Tuve algún problema en ese sentido más algún mini tironcito al pasar a Pie pero al hacer hard reset me va mejor que ningún otro móvil anterior, OnePlus o no. Rapidísimo y fluidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o ya estan probando el 6t con los nuevos iphone y estan viendo como mejorar detalles para darles duro
en the face
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentaba antes de que deberían mejorar la latencia es porque hace unos meses en XDA hicieron un análisis objetivo del Pixel 2 XL del año pasado vs el OP6 de este año. ( para mi la referencia es este pixel 2XL en como debe ir un móvil ejecutando android hasta mañana que salga el 3).
Analizaron los fotogramas en tiempo real que muestran los perfiles de GPU cuando se está utilizando el teléfono, midiendo así la respuesta de la latencia en la pantalla, la renderización del contenido y el rendimiento real del teléfono cuando se está usando. Pues el resultado salió favorablemente al Pixel 2XL en fluidez y concluían el resultado diciendo que el Pixel XL de hace 2 años daba mejor resultado. Copio el fragmento final: “....No puedo evitar sentirme decepcionado cuando, en el conjunto, el rendimiento del OnePlus 6 no alcanza al del Pixel 2 XL de hace un año, e incluso el Pixel XL ofreció mejores resultados.” Espero que mejoren este tema en este OP6T, que son los más rápidos en los Speedtest pero aún les falta un pelín en fluidez. Saludos Última edición por selui Día 08/10/18 a las 23:11:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en webs grandes, ni en Instagram, todo es instantáneo y por supuesto super rápido. Y tuve el Píxel 2XL dos meses. Y para nada ofrecía mejor rendimiento. Los que tenéis problemas con Pie haced hard reset y os irá de cine.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |