|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos unos "probadores de roms" sin solucion, puede que instalemos una nueva rom sin que la bateria este al 100%, con lo que, desde ese momento, el valor maximo sera ese... Por eso se recomienda calibrarla siempre que se cambie de rom. Y hay varios metodos... Algunos son tan simples como pulsar un boton en la pantalla (Battery Calibration, en el market), otra forma es desde Recovery haciendo wipe battery stats, otro que es cargando y desenchufando de una forma concreta, ... Por eso preguntaba por el metodo mas "fiable" que realmente calibre la bateria... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como porque a mi me dura un día como mucho desde las 14horas hasta las 19:30 tengo un 76% , como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
mod para añadir beats a la ARHD. Lo pongo aprovechando el post del compañero padrequart en el hilo de la virtuous. Saludosssss
http://forum.xda-developers.com/show...3#post18001183 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo hago un uso normal, eso si, sin conexion de datos. Sólo uso el wifi, que lo tengo activo casi todo el día. lo demas, pues lo típico, le quito la vibracion al pulsar, brillo bajo cnd estoy en casa, sincronizacion manual.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al bajar esta rom en .zip solo se inicia en recovery y se corre como las otras, que es eso de super wipe, me podrian explicar como aplicar los extras que trae esto es un poc dificil para los novatos, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien seria tan amable de decirme si esta rom lleva el catalán.? muchas grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
www.multiupload.com/EQH7LS34Y0
Flasheando esta cámara desde el recovery tendréis panorama y hdr, probada y funcionando.... Aunque a lo mejor ya lo sabíais... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando esta cámara desde el recovery tendréis panorama y hdr, probada y funcionando.... Aunque a lo mejor ya lo sabíais... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando esta cámara desde el recovery tendréis panorama y hdr, probada y funcionando.... Aunque a lo mejor ya lo sabíais... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
hola compis, sabeis de donde puedo bajarme esta ROM, en xda no hay forma. gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de una nueva versión? Esta rom tiene algunos problemillas molestos y ya hace bastante tiempo que salió. Sobre todo espero que mejoren un poco más el rendimiento de la batería, aunque el límite ya empieza a dejar de ser software y es más bien hardware... Las baterías evolucionan muy despacio en comparación a los dispositivos que las usan (en mi humilde opinión)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v6.1.2 (Trae poco para mi)
Android Revolution HD 6.1.2 --- release date: 09 October 2011 --- SuperUser updated to latest 3.0.2 Final version su binary updated to latest 3.0 Final version Daemon Controller updated to latest 2.21 beta 1 hosts file updated to latest Different method of init.d scripts execution Android Market updated to latest 3.1.6 Google Maps updated to latest 5.10.1 Maxthon updated to latest 2.3 Adobe Flash Player updated to latest 11.0.1.152 Removed HtcLoggers.apk and libhtc_loggers.so Removed RamdumpEnabler.apk and libhtc_ramdump.so Removed NetLogger.apk and libhtc_netlogger.so EXT4 Recovery updated to latest 2.2.6 RC5 ES File Explorer updated to latest 1.6.0.7 Facebook updated to latest 1.7.2 Gmail updated to latest 2.3.5.2 Zipaligned using new SDK v13 Other minor changes and fixes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |