![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que adelante sin problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
late. Too late |
|
|
|
Se puede instalar La ROM sobre el nuevo JVT o esperamos a que lirik nos sorprenda.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Última edición por ElHechicero Día 06/10/11 a las 22:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que en todas las Gingers me están pasando cosas raras, pero por ahora ésta es la que mejor me va, a excepción de ese 1 con el wifi al que ya le he metido 2 kernels diferentes (Semaphore y GalaxianEE) y sigue igual. A ver si damos con la tecla. Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el kernel, y bloquear BLN, cambiar el app killer, el gestor de conexiones... He probado de todo. Llevo la mismo configuración que usaba en la JVR y no me daba problemas. A @ElHechicero le pasa igual. Espero equivocarme, pero esto huele cagada en la JVS Saludos |
|
|
|
Bien, allá va más sobre el tema wifi. Sería interesante que lo probasen aquellos que tienen problemas con el wifi, yo no puedo porque ese móvil que me falla está en manos de su dueño a 60km de mi.
Al parecer se lo achacan al dhcp.auth, que no rula bien y la verdad es que tiene sentido porque dicen de poner la IP estática, que es como la llevo yo siempre. Ésta sería una posible solución. Otra solución que dan es meterle el módem JPG, que parece que habla mejor con los routers, pero no a todos le ha funcionado esto. Y otra más es el tema de cifrado, sobre todo con WPA; también tiene sentido para mi porque mi router lo tengo sin dhcp, sin cifrado y sin enviar a to kiski el ESSID, sólo lo tengo con filtrado de MAC. Bueno, espero que haya suerte con alguna de estas soluciones sacadas de XDA y que alguien INFORME CON MAYÚSCULAS! ;p Saludos. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 06/10/11 a las 23:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por okerii Día 06/10/11 a las 23:50:17 |
|
|
|
|
Cita:
Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero... para que quieres hacer esto si no es mucho preguntar? ![]() el systemUI.apk es básicamente la carpeta drawable-hdpi-v4 y las imágenes de dentro. es decir, si quieres cambiar el SystemUI.apk es por motivos visuales... yo partiría del SystemUI.apk originario de la rom, y ahi tocaría lo que quisiera... espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería, al cargarla ésta llega al 100% pero luego cuando la desenchufo, a lo mejor pasadas 3 o 4 horas de estar cargada me doy cuenta de que está al 53%, es cómo si una vez que llega a cargarse, después comienza a descargarse.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
|
solo quiero poner los iconos de la v5, de la galaxy blue y una cortina mia, y ya he extraido la carpeta ¿ahora me imagino que solo tengo que cambiarla en el zip de la rom v6? y ya de paso formateo, ¿no?
¿Y para cambiar el icono de la bateria que carpeta es? gracias Última edición por juanysara Día 07/10/11 a las 02:41:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |