|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ese es un buen pecio, lo único que me echa para atrás son esos 19 días naturales, ya que mi móvil cualquier dia díce basta. Lo de la versión Global tengo claro su significado, lo del Bootloader bloqueado o desbloqueado no se muy bien la diferencia. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El precio del cupón de kimovil, como se pone luego en la web de banggood para que te lo apliquen??. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
1º.- El bootloader desbloqueado te permite instalar la ROM que tú prefieras, sea "normal" o "cocinada".
2º.- Copias el código del cupón y lo pegas en la casilla correspondiente cuando estés haciendo la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
URL por favor. Busco ese y si es en blanco pues mucho mejor. Es que he visto que algunos pone versión global (que es lo que quiero) y luego en las faqs dicen que el bootloader esta desbloqueado.
Última edición por pedropezunas Día 07/10/18 a las 16:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compres dí a la tienda, sea cual sea, como lo quieres. Yo he leído en más de un sitio que respetan las peticiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar la versión global de 128gb que aparece en la primera página de este hilo, aquí: 365€: Link: BANGGOOD Cupón: 10BGM8128G o MI8BG128G10 (128gb)
Es el mismo que venden en España, no me importa esperar 20 días a que llegue, así que encantado en ahorrarme 150€ ![]() Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Shur, la única pega sigue siendo el tiempo de espera, porque mi móvil está en las últimas, y en Aliexpress Plaza?, el tema es que hay veces que redirecciona a Aliexpress normal y no se como hacer para ver que ofertas son de Plaza y cuales de China. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces versión Global (entiendo que recibiré las actualizaciones de Android o Miui vía OTA) y bootloader desbloqueado o bloqueado, que interesa más, y como se ve si lo trae de una u otra manera al comprarlo. Muchas gracias por la ayuda, necesito pillar el móvil cuanto antes.
|
|
|
|
En Aliexpress también está a buen precio, no se que tienda será más recomendable si esta o Banggood, y si esta versión que pongo es la Global:
https://es.aliexpress.com/item/OTA-G...c8815a79aaae-2 salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que esa oferta es solo para el color que sale, en este caso el negro ¿verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la de Banggood si? |
|
|
|
Otra cosa, cuanto de mejor es el Mi8 con respecto al Pocophone?, era otra de mis opciones, quitando lo de los materiales mas premium y el NFC en el Mi 8, que es algo que me da igual, ya se que este hilo es del Mi8, pero imagino que a más de un futuro comprador le estará surgiendo la duda.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero meterle mano y cambiar de ROM, ¿sale a cuenta comprar uno que no sea Global Versión, que viene ya con el bootloader desbloqueado?
¿O mejor que la versión global, aunque sea algo más caro, por si acaso? |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de pillar, pero ya me ha salido por 376 Eur, y con el primer cupón, el segundo ya había caducado, pero no podía esperar más, aún así creo que es un buen precio, me he pillado el cristal templado Nillkin CP + MAX y la funda Frosted Shield PC también de Nillkin, me hubiera gustado pillarlo de color azul, pero solo sale el negro y bueno pensando que al final lo voy a llevar todo el día con esta funda que es negra, casi que me da igual, ya os contaré cuanto tarda en llegar, espero que no se alargue demasiado, que mi móvil actual está ya en las últimas. Muchas gracias a todos por los consejos y la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has leído buenas críticas de esa funda? Busco una que no sea muy aparatosa, huyendo del formato "libro". Los que lo tenéis ya, qué fubda habéis pillado? Yo me he fijado en estas dos: https://www.amazon.es/dp/B07B7HK41V/...v_ov_lig_dp_it https://www.amazon.es/dp/B07DF69H4G/...v_ov_lig_dp_it |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy esperando a ver si se publica un cupón para la compra por gearbeast de versión global de 128GB, si no me equivoco es la única con garantía en España y encima tengo puntos acumulados de la compra de un patín xiaomi. Alguien sabe cada cuanto sacan este cupón y donde se puede consultar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |