|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¡Hecho el s-off en 30 segundos!
Sólo una preguntilla. Con este recovery, como lo hago para poder pasar los datos de ext2 a ext4? ¡Gracias! ;) O mejor instalar el 4EXT? Como se instala? (lo sé, soy muy torpe... )
Última edición por xevigas Día 30/09/11 a las 13:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir xq siempre me sale lo mismo cuando ejecuto revolutionary??:
"Caroline failed,but had this to say: segmentation fault /data/local/arx- " y luego se sale del programa.Intente instalar busybox pero te pide s off, y lo hice desde titanium backup y no se si sera lo mismo. No se si tendra que ver pero uso Ginger Villain 3.1 Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir xq siempre me sale lo mismo cuando ejecuto revolutionary??:
"Caroline failed,but had this to say: segmentation fault /data/local/arx- " y luego se sale del programa.Intente instalar busybox pero te pide s off, y lo hice desde titanium backup y no se si sera lo mismo. No se si tendra que ver pero uso Ginger Villain 3.1 Un saludo y gracias de antemano ![]() http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=235 haces una configuracion minima del idioma y lo vuelves a intentar http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=248 Última edición por Yamcha Día 30/09/11 a las 17:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he cambiado de ROM y ha funcionado perfectamente. Ahora estoy volviendo a meterme Villain. Un saludo sois los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desire 1 año y no me habia atrevido a hacer S-OFF hasta hoy.
A la primera y en tan sólo 30 segundos! Tenia la rom de NEO reflex 2.1.7 Muchas gracias, perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
ya van dos veces que lo intento y cada vez me pone codigo invalido...Por lo tanto juraria haber lo puesto biuen...es lo que pone cuando no funciona o pone algo distinto?
Última edición por pirlouit Día 02/10/11 a las 01:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las letras que se puede parecer. O0 Il (i L) etc... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe el revolutionary pero al final me pone error wrinting partition o algo similar y al final me ponia que algo no esta bien en las particiones. Eso puede ser por la SD o es un problema de memoria interna. Seria mejor que lo ponga de fbrica y pruebe otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto ya de los continuos "poca memoria" en mi desiré, por fin me he decidido y tras varios intentos frustrados...AHORA YA SOY SOFF Y SUPERUSUARIO (ROOt)... y ahora que? cual es el siguiente paso? hacer una copia de seguridad de mi sistema y mis apps y luego cambiar la rom?.... ufff voy a volver a leer desde la primera chincheta.. gracias MIL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo una HTC Desire y ayer me decidí instalar esta ROM. Para hacerme root seguí los pasos de androidlibre y todo parece que fue perfecto... accedo en modo recovery bien. Pero instalé esta ROM y al reiniciar el HTC para verla ya en funcionamiento se me queda colgada en una pantalla blanca con un texto que pone MIUI ES y una barra de progreso indeterminada... de vez en cuando pega un pantallazo como pareciendo que va a entrar, pero vuelve a la misma pantalla. Lo peor de todo es que no puedo hacer nada más.... para apagarlo tengo que quitarle la batería... Osea que me he quedado sin teléfono, porque no sé como solucionarlo. La cosa es que si al volver a encenderlo (después de quitar la batería) lo hago en modo recovery si que entra en la consola esta y puedo acceder a las opciones para instalar una nueva, etc... ¿Alguna solución? ¿sabéis a que se debe este problema? Muchas Gracias a todos! Espero que me puedan ayudar porque tengo muchas ganas de tener esta ROM. Saludos! Última edición por huspy Día 05/10/11 a las 08:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo una HTC Desire y ayer me decidí instalar esta ROM. Para hacerme root seguí los pasos de androidlibre y todo parece que fue perfecto... accedo en modo recovery bien. Pero instalé esta ROM y al reiniciar el HTC para verla ya en funcionamiento se me queda colgada en una pantalla blanca con un texto que pone MIUI ES y una barra de progreso indeterminada... de vez en cuando pega un pantallazo como pareciendo que va a entrar, pero vuelve a la misma pantalla. Lo peor de todo es que no puedo hacer nada más.... para apagarlo tengo que quitarle la batería... Osea que me he quedado sin teléfono, porque no sé como solucionarlo. La cosa es que si al volver a encenderlo (después de quitar la batería) lo hago en modo recovery si que entra en la consola esta y puedo acceder a las opciones para instalar una nueva, etc... ¿Alguna solución? ¿sabéis a que se debe este problema? Muchas Gracias a todos! Espero que me puedan ayudar porque tengo muchas ganas de tener esta ROM. Saludos! ![]() Sobre lo que preguntas prueba con la rom ginger en D2ext |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como hago s-off teniendo hboot 80?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y supongo que será el fallo de la placa que se ha comentado. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da invalid key cada vez que intento meterla, la copio y pego, no tiene espacios, supongo que la que teneis que copiar es la que sale al lado de enter beta key... si no es así, de donde sacais la key?? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un rato largo hasta que me di cuenta que confundia la ele minuscula con la i mayuscula . Tapatalking |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |