|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis solucionado power menu boton apagado y camara tematizada:
http://www.megaupload.com/?d=0CB3FY0Q Instalacion: Radio quien la tenga puesta ya no tiene que volver a poner la:10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Full wipe. Rom. Kernel y reboot. Ya con movil iniciado volveis al recobery y sin wipe instalais el zip del power menu solucionado+camara tematizada. Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración virtuos para esta v6?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo
solo decir que estais progresando bastante con las roms y gracias por los aportes. no se si es problema mio, los botones de inicio, menu busqueda y atras no se me iluminan, os pasa alguno mas o hay que tocarle a algo de los ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me instalado el Titanium Backup y he puesto que me haga copia de app y datos, ese backup donde se guarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi tampoco se me ilumunan. Nunca me habia pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas iluminadas es fallo del sense todavía no esta adaptado del todo a nuestros sensation pero todo llegará
Los backup del titanium los guarda en la carpeta titanium si no me equivoco un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, quiero instalar la Kingdroid V.5 y ahoara tengo instalada la RUU 145 la ultima libre europea, me gustaria saber que tengo que hacer para instalar la kingdroid v5, osea si tengo que instalara otra radio otro kernel o alguna cosa mas, es la primera vez que me propongo instalar una custom rom y no me entero mucho de como va la cosa, a mi en lo posible solo me gustaria instalar la rom y ver si me valen la radio y kernel de la rom stock,
os agradeceria una respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la V6 la verdad esque estoy un poco defraudado pensaba que iba a tener este aspecto
![]() y no consigo encontrar el widget... lei en otro hilo que es porq ha como dos versiones de nuevo sense 3.5 la pesada y la ligera y que este widget solo viene en una de ellas.... mi pregunta es si se va a poder meter luego flasheando o que? PD: ya tengo 3GB mas en Dropbox en cuanto me detecto sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos sense 3.5 el que tu quieres esta muy verde además de que la resolución no es la de nuestras sensation y los iconos salen cortados hace ya más de un mes le pase a jureca una versión con ese sense y lo descartamos por lo motivos que te e dicho por que ajustar las resoluciones lleva muchas horas que no dispongo de ellas lo siento un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tarde tengo un problema con varios programas instalados que no me funcionan los he desintalado y bajado otra vez desde el market y sigen sin funcionar: batterycalibration, chainfire3d,
virtuous overclock, superuser y luego noto la rom un poco espesa y lenta esta mañana funcionaba de maravilla gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde tengo un problema con varios programas instalados que no me funcionan los he desintalado y bajado otra vez desde el market y sigen sin funcionar: batterycalibration, chainfire3d,
virtuous overclock, superuser y luego noto la rom un poco espesa y lenta esta mañana funcionaba de maravilla gracias y un saludo. ![]() Configura el virtous. 192 1536 Ondemon 192 384 Ondemond y cuentas. Entra en ajustes. Aplicaciónes. Administrar aplicaciones. Todas. Busca superuser casi abajo. Ledas y borra datos y reinicia y te irán los programas q no te funcionan. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 06/10/11 a las 19:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
virtuous overclock, superuser y luego noto la rom un poco espesa y lenta esta mañana funcionaba de maravilla gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, problema con la radio, puse la radio que esta para la V5 y el sensation se me queda sin arrancar, la pregunta es ya quedo totalmente inutil o que puedo hacer, ya que lei que habia que fijarse la compatibilidad de la radio, pero nadie supo responderme, asi que me mande haber que pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala q se siente la rom,aparte es la primera y nueva base,lo demás haz esto:
Configura el virtous. 192 1536 Ondemon 192 384 Ondemond y cuentas. Entra en ajustes. Aplicaciónes. Administrar aplicaciones. Todas. Busca superuser casi abajo. Ledas y borra datos y reinicia y te irán los programas q no te funcionan. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() ![]() Puede ser?? Saluds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |