|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar el tutorial y eso, ya que venia muy bien explicado k carpetas se podian pasar a la sd y porque,ya que no solo explicaba como pasar las aplicaciones,algo bastante sencillo, sino que se centraba en mas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar el tutorial y eso, ya que venia muy bien explicado k carpetas se podian pasar a la sd y porque,ya que no solo explicaba como pasar las aplicaciones,algo bastante sencillo, sino que se centraba en mas cosas.
![]() .
|
||||
|
||||
|
no la habia visto!pues habra que ponerla porque con la ultima beta el gps que e probado esta mañana iba como el culo la verdad...se perdia mas que encontrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse miui,es la primera vez que me encuentro ante la situacion de que sacan una version mas moderna de la que tengo y estoy algo perdido. Cual es la mejor forma de actualizar?? Perderé las aplicaciones que tenga instaladas o al ser actualizacion no ??? Lo siento pero estoy muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probé, creo que fuí el primero el probarla desde que se posteo, y te vuelvo a agradecer por aquí que añadieras, como yo te pedi el parche para liberar mi defy.
Va de escándalo, un 10, un 20!!!!! GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mis felicitaciones a todo el equipo de MIUI, mi defy no tiene nada que envidiar a ningún movil, totalmente fluido y sin fallos, además de la interfaz gráfica que a mi parecer es la mejor de todo el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda si actualizo con el actulaizador no es necesrio hacer wipe ni nada no???? gracias tengo la room anterior a esta la estable muy recomendadada esta solo trae la liberalizacion o algo mas muchas gracias soy novato llevo 2 semanas con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la versión 1.8.12.1 y me sale esta en el actualizador. Si hago la actualización ¿me cambiará todo? Es que me va genial y no quiero perder contactos, mensajes, personalizaron...¿Que me aconsejáis? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la versión 1.8.12.1 y me sale esta en el actualizador. Si hago la actualización ¿me cambiará todo? Es que me va genial y no quiero perder contactos, mensajes, personalizaron...¿Que me aconsejáis? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que si instalo desde el actualizador no necesito ni siquiera hacer el backup ya que no pierdo nada instalado ni de datos, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado un par de veces desde el actualizador y me dice que el archivo descargado esta corrupto...
|
|
||||
|
||||
|
Hacer copia de seguridad aunque no hagáis wipes por si acaso. Los backup de miui son muy cómodos y no cuesta nada hacerlos.
Otra cosa, si os da problemas de cierre de aplicaciones o reinicios es muy posible que sea por los voltajes que trae de serie, son un poco bajos. Yo tenía fc en algunas aplicaciones y desaparecieron subiendo un poco el voltaje. A alguien se le ponen los interruptores rojos?, el de datos y el de cambio de 2G/3G son rojos y el resto azules. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado de la pagina web y va genial, sólo que noto algunos cambios, cómo que con el mismo tema veo las cosas más grandes y me gustaba más antes...salvo por eso genial
Psd: ¿Donde estan esos nuevos interruptores? A mi no me salen... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Solidsteel Día 08/10/11 a las 15:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Además he observado que ahora tengo 2 baseband switer, uno rojo y uno azul...los 2 versión 4.0, ¿es normal? Saludos
Cual es mejor, ¿Spain Vodafone o Europe Central? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Solidsteel Día 08/10/11 a las 16:39:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |