|
|
|
Creo ese iba cin su sistema operativo propio BB
|
|
|
|
|
Cita:
Los últimos con ese sistema fueron en 2015 (los lanzamientos a comienzos de año eran BB10 y los de finales eran Android) |
|
|
|
Hombre, ahora sacas un smartphone sin wifi ni bluetooth y no vas a vender ni una sola unidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso, es relativamente reciente (bb aun no usaba Android) y la verdad es que era raro de cojones, pero atractivo a la par
|
|
|
|
Ese ese, de chaval siempre me llamo la atención, unos años mas tarde lei que era un teléfono horrible en funcionamiento, carcterisitcas y por supuesto, el formato
|
|
|
|
Correcto, creo que BlackBerry se estrenó en Android con la bb priv
|
|
|
|
Que fail para los que compraron los de principios de año jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Aunq el mayor cambio en poco tiempo fue comparar 2006 (HTC Windows Mobile y Nokia Symbian) con 2009-2010 ya con iPhone y Android dominando |
|
|
|
HTC se supo adaptar, pero Nokia ahí empezó su declive,. Menos mal que resurgio de las cenizas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
En 2006 teníamos: -Nokia con Symbian y paralelamente Maemo y su sucesor Meego (los 3 desaparecidos ya) -HTC con Windows Mobile, sustituido por Windows Phone (ambos desaparecidos) - Sony Ericsson con otra versión Symbian (incompatible con el de Nokia, claro) -Palm Treo unos con PalmOS (desaparecido) y otros con Windows Mobile. Pasaron a WebOS q también desaparecio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, y creo que ya traian compatibilidad con apps de Android. La verdad es que fue una pena que desapareciese por llegar tarde
|
|
|
|
Si el sistema era bueno pero entre iOS y Android se quedaron con todo
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba basado en QNX, una empresa que fue comprada por BB. A muchos nos suena QNX por la demo en disquete del QNX4 para Intel, repito:en un solo disquete de 1.4 MB Un sistema operativo para PC, con soporte red TCP/IP, entorno gráfico, algún juego sencillo, navegador web.. Me temo q hablo de todo menos del Honor Play Última edición por MKosh Día 04/10/18 a las 15:21:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que recuerdo que el pimer telefono que me conquisto (y nunca tuve) fue el sony ericsson xperia mini pro sk17i. Tenia teclaod deslizable, pantalla de solo 3 pulgadas y hoy en dia seria gordisimo, pero me sigue encantando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»