|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mensaje de error te sale?Siempre comprimido el zip de la rom que se instale por el update del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay riesgos en hacer el downgrade con el actualizador del telefono? Me refiero a bricks, fallos o quizás que se ralentice el teléfono?
|
||||
|
||||
|
La última actualización, pero estoy intentado o instalar en limpio la 10 o volver a la 9. Me he bajado las dos roms y nada de nada. Le doy a seleccionar paquete de actualización en los tres puntitos y no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo colocaste en la carpeta downloaded_rom ? yo lo acabo de realizar así y no hubo problemas, ahora lo reiniciare para instalar nuevamente miui 9
|
||||
|
||||
|
Vale, ya. Es q me estaba descargando la rom para fastboot y hay que descargarse la rom para recovery. Fallo tonto pero ahí lo dejo para quien le pase lo mismo que a mí.
Voy a instalar a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!! de vuelta a miui 9, hard reset hecho para solucionar el cierre de la galería y ahora a esperar a que saquen la próxima actualización a ver si corrigen esas cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé si eliminas para siempre la notificación, o de vez en cuando va saltando de nuevo el aviso. Que es lo más normal lo segundo, ya que tienes una ROM con OTAs Última edición por santi_sc Día 03/10/18 a las 20:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Actualizar y quitar a la app del sistema las notificaciones, pero si no se puede en su totalidad, un compañero dijo que no le salía yendo a Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación; negarle el permiso a la app de Actualizar y que no salía ya... prueba a ver. Última edición por fbr Día 03/10/18 a las 20:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelta a miui 9, y no sé si será por el efecto placebo, pero parece que vaya mejor q la 10. Menos lag, lo de las notificaciones dobles, y últimamente me desaparician los botones de navegación, tenía q bloquear y desbloquear para q aparecieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria problema en bajar a la 9.6.3.0 ?? es que a mi la 9.6.4.0 no me iba bien del todo, en cambio la 3 me iba perfecta. Y la 10 me da problema del wifi prfff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera para que siga así ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada. Yo llevo MIUI 10 y me va perfectamente. Mejor que MIUI 9. No tengo lag, va super fluido, eso de las notificaciones dobles no se que es pero a mi me van bien, los botones de navegación no se me pierden, la batería me va igual de bien (o incluso mejor), la camara de fotos funciona perfectamente y saca unas fotos cojonudas, etc. etc. etc, ... no se, quizá sea porque lo que haceis es actualizar MIUI 9 a MIUI 10. Yo lo que hice fue instalarme MIUI 10 desde cero.
Toco madera para que siga así ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contad contad, como instalasteis la global 10 ??? Yo la única forma q encuentro es desbloando el bootloader para instalar por fasboot. Pero se puede de otra forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la Rom por el instalador del teléfono (Bootloader cerrado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado desde cero con la rom miui 10, no actualización, y siguen los mismos bugs, notificaciones que marca +1 en todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí