|
||
|
|
||||
|
||||
|
ops perdona es *#0*#
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado mirando un poco sobre el tema. Prueba lo siguiente, por probar que no quede: Vas a ajustes-->pantalla--->auto ajust energia pantalla. Si está marcado lo quitas y haber que tal. Yo creo que mejora pero tambien lo deberias comparar con el de tu amigo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado mirando un poco sobre el tema. Prueba lo siguiente, por probar que no quede: Vas a ajustes-->pantalla--->auto ajust energia pantalla. Si está marcado lo quitas y haber que tal. Yo creo que mejora pero tambien lo deberias comparar con el de tu amigo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos ![]() D, bueno, ya le he pasado el jig, actualizado a la KI3F mediante actualizacion del movil (por kies me decia que era la ultima ) y ya tengo la factura de compra, el lunes lo llevaré al SAT porque si lo llevo mañana me quedo todo el finde minimo sin el. y me da un algo jeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, espero que se te solucione pronto.
Por curiosidad tambien he hecho la misma prueba que tu y no se ve tan verde, asi que no hay mas que buscar, tu pantalla ha salido algo defectuosa. Siento desilucionarte pero el "algo" te va a dar igual, ya que el SAT de samsung por lo que he leido no es la panacea. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con lo mismo pero en mi caso amarillo y justo despues de actualizar el movil... colores chillones a mas no poder, las zonas oscuras muy oscuras, ni subiendo ni bajando brillo consigo nada, hace daño a la vista pfff asique a llevarlo a la tienda donde lo pille ( vodafone ) o lo llevo a una tienda samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en la grabacion a 1080,alreproducir,me ba a tirones,lo tengo roteado,e cambiado de kernels,y le exo casi de todo,y como lo soluciono,pues subiendo lo del setcpu,lo del minimo lo subo un poco y ba sin tirones,pero como desistale la apli,todo son tirones al reproducir a 1080,si alguien sabria algo seguro,se lo agradeceria,sin tener que usar la apli claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@VixuVixu podrías subir una foto de tu problema? el lunes iré al sat con mi colega para que vean la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@VixuVixu podrías subir una foto de tu problema? el lunes iré al sat con mi colega para que vean la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@adversario71 porke sin garantia y pagando 150 pavos?
Porque no pudiste entregarlo con la stock rom? Flasheando con odin, no hace falta tener la pantalla encendida no? Digo, si lo k se jodio fue solo la pantalla k no encendia... podias haber flasheado con odin una oficial o no? O simplemente no decirselo al sat, ya que puede que lo que primero intenten sea flashearle ellos una oficial suya, y luego si no arranca cambiar la pantalla... como fue tu caso en que te pillaron? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, lo comentaste en gsmpspain, yo soy el que lo llevo al SAT y le dijeron que no habia pasado nunca ese fallo pero que al final me van a cambiar la pantalla, llega la pantalla esta semana ya que en blanca no tenia la pieza... y espero que esta semana se me solucione el problema de mientras ni cambio rom ni otras en vinagre! Por cierto en el SAT se negaban en un principio a cambiarmelo pues la chica me enseña el movil suyo y le pasaba lo mismo a eso que le contesto, tu pantalla esta mal tambien! Al final tras mucho consultar a su jefe, me contesta te la vamos a cambiar le ha pasado a una persona tambien... en principio mi fallo no existia... despues ya le habia pasado a una persona en fin... hay que ser pesado para conseguir las cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que haré será llevarlo con un colega para que vean las diferencia.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 viéndolo todo muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente con el permiso del creador del post, me esta saliendo al tomar las fotos un mancha color purpura o morada en los tonos blancos o grises claros les dejo una foto como adjunto para que lo vean.
Pienso que ese problema se da por el calentamiento excesivo del móvil en algunas situaciones como jugando navegando wifi o 3G o solo cargando |
|
|
||||
|
||||
pero por cojones me lo cambian ya ve que si! Saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente con el permiso del creador del post, me esta saliendo al tomar las fotos un mancha color purpura o morada en los tonos blancos o grises claros les dejo una foto como adjunto para que lo vean.
Pienso que ese problema se da por el calentamiento excesivo del móvil en algunas situaciones como jugando navegando wifi o 3G o solo cargando ![]() No te preocupes. Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 viéndolo todo muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comentaros que lo he llevado a las 12 y media al sat, y acabo de llamar y ya me lo han reparado...me han cambiado el LCD, (estaria mas quemado que yo que se) asi que mañana por la mañana a por mi marcianito a ver si se ve mas claro xddd.
por cierto sabeis si cambiando lo que me han cambiado reemplaza el boton central? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comentaros que lo he llevado a las 12 y media al sat, y acabo de llamar y ya me lo han reparado...me han cambiado el LCD, (estaria mas quemado que yo que se) asi que mañana por la mañana a por mi marcianito a ver si se ve mas claro xddd.
por cierto sabeis si cambiando lo que me han cambiado reemplaza el boton central? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ese problema se da por el calentamiento excesivo del móvil en algunas situaciones como jugando navegando wifi o 3G o solo cargando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis si cambiando lo que me han cambiado reemplaza el boton central? ![]() El tuyo el blanco se veia siempre verdoso desde todos los angulos? incluso defrente? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |