|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de el sat oficial es una chorrada, yo en mexico compre un htc en telcel faltando, 4 meses para vencer la grantia me dio problemas la bateria y para no quedarme sin movil compre un a1 y luego lleve el htc faltando 2 meses, me lo devolvieron igual solo que eso si lo abrieron y lo dejaron mal cerrado, no lo enviaron a la marca ni nada todo lo hizo el sat de telcel, y me lo dejaron igual solo el respectivo formato que creen que uno es estupido para hacerlo por si mismo, la bateria siguio fallando vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu experiencia con el SAT de Xiaomi plaza o como quieran llamarse. Parece mejor opción comprar a china directamente incluso jugándote la aduana.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo compré en gearbest, porque pillé una buena oferta... A los 2 meses de uso le salieron esas famosas marcas fantasma en la pantalla. Me comuniqué con Gearbest y me dijeron que tenía que enviárselo a ellos para cambiarle la pantalla... 13€ el envío pero bueno, lo compré a buen precio.. (el redmi note 4 lo envié aqui mismo en España, al parecer para pantallas toca enviárselo a ellos...) a los 2 meses me lo reenvian... Con la pantalla torcida, el cristal externo casi completamente despegado y se ve la luz de uno de los leds inferiores encendido debajo de la pantalla... Me comunico con ellos y no se hicieron responsables,me reembolsaron 30$ (unos 29€) al cambio y se lavaron las manos. El cambio de pantalla aqui me sale en 75€... Y tuve que pagar 10€ para que pegaran el cristal externo y evitar la entrada de polvo/humedad mientras..
No vuelvo a comprar en esa tienda ni loca. Van 2 Xiaomi que compro y los 2 han salido malos. Para colmo el imei d la caja no coincide con el que da el móvil con *#....#*.. A saber qué hicieron.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |