Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/18, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Parece que los errores (bugs) de la app de la cámara del Honor 10 se confirman y se dan en otros modos como retrato. En los foros de "Androidcentral.com" lo detallan y es igual al que estamos hablando en este foro de la inacción del botón de disparo: https://forums.androidcentral.com/ho...amera-bug.html
Por fin se va decubriendo por otros usuarios de otros paises europeos ya que es nuestra ROM europea COL-L29 8.1.0.146(C432) la afectada. Espero que ahora en Honor lo documenten y el Area de Desarrollo lo arregle pronto con una actualización.
Ya les vale solucionarlo porque no es que haya desaparecido, es que ahora es mas grande y cada vez más gente lo esta experimentando
Responder Con Cita

Viejo 02/10/18, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Parece que los errores (bugs) de la app de la cámara del Honor 10 se confirman y se dan en otros modos como retrato. En los foros de "Androidcentral.com" lo detallan y es igual al que estamos hablando en este foro de la inacción del botón de disparo: https://forums.androidcentral.com/ho...amera-bug.html
Por fin se va decubriendo por otros usuarios de otros paises europeos ya que es nuestra ROM europea COL-L29 8.1.0.146(C432) la afectada. Espero que ahora en Honor lo documenten y el Area de Desarrollo lo arregle pronto con una actualización.

incluso puede que ya estuvieran en la OTA anterior, porque yo por lo menos pocas fotos hago con zoom, porque el zoom digital es una mierda pinchada en un palo vamos...
y cuando se descubrió el bug en el modo pro, se empezaria a probar los demás modos y ahora empieza a saltar en todos los modos, yo personalmente no puedo asegurar que no estuviera el bug en la 145, porque en esta lo descubrió mi mujer de casualidad, que tiene una disputa encarnizada con la tecnología desde hace años, queriendo sacar fotos y que no le funcionaba el botón, y fue cuando me puse a investigar que pasaba
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
incluso puede que ya estuvieran en la OTA anterior, porque yo por lo menos pocas fotos hago con zoom, porque el zoom digital es una mierda pinchada en un palo vamos...
y cuando se descubrió el bug en el modo pro, se empezaria a probar los demás modos y ahora empieza a saltar en todos los modos, yo personalmente no puedo asegurar que no estuviera el bug en la 145, porque en esta lo descubrió mi mujer de casualidad, que tiene una disputa encarnizada con la tecnología desde hace años, queriendo sacar fotos y que no le funcionaba el botón, y fue cuando me puse a investigar que pasaba

En la OTA 145 ya pasaba en modo PRO con raw y zoom activados y lo comunique a soporte de honor que no le dio credibilidad al problema por no poderlo reproducir en sus terminales. También puse un hilo en este foro para ver si habia más afectados. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434823
Ahora esperemos que den pronto una solución al problema y no lo repliquen en Android Pie 9.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la OTA 145 ya pasaba en modo PRO con raw y zoom activados y lo comunique a soporte de honor que no le dio credibilidad al problema por no poderlo reproducir en sus terminales. También puse un hilo en este foro para ver si habia más afectados. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434823
Ahora esperemos que den pronto una solución al problema y no lo repliquen en Android Pie 9.
ya, si a mi también me pasaba, pero no de aquella no probé que el problema que tenemos ahora en el modo normal, no lo tuvieramos ya
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguno de vosotros que habéis puesto incidencia en Soporte por este error, ha recibido noticias de una posible solución? Llevamos 11 dias sin noticias de la posible actualización que arregle el problema y por lo que veo han parado la distribución de OTAs con los parches de seguridad de agosto de Google.
A mi desde que me comunicaron que lo trasladaban al área de desarrollo no he vuelto a tener noticias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 07:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie sabe nada después de 15 dias?. Desde principios de septiembre no se han distribuido actualizaciones y aunque los parches de seguridad de Google de septiembre (B147) están pendientes desde entonces parece que todo esta parado y no la distribuyen. Curiosamente ha salido la FULL OTA B148 para reinstalar el Oreo 8.0 lo cual asusta porque el Honor 10 salió con Oreo 8.1.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie sabe nada después de 15 dias?. Desde principios de septiembre no se han distribuido actualizaciones y aunque los parches de seguridad de Google de septiembre (B147) están pendientes desde entonces parece que todo esta parado y no la distribuyen. Curiosamente ha salido la FULL OTA B148 para reinstalar el Oreo 8.0 lo cual asusta porque el Honor 10 salió con Oreo 8.1.

yo por lo menos no he recibido absolutamente nada.
en cuanto a la 148, el nuestro estaba en la lista que actualizaban a Android Pie, a mediados de diciembre en teoría creo recordad, es muy raro que hagan un downgrade ellos mismo, meterían la pata en la descripción de la OTA y será 9.0?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

a mí tampoco me han contestado, ni me han dicho nada. O por lo menos yo no me he enterado. De las actualizaciones no estoy muy puesto al día y no sé cómo va el tema así es que tampoco puedo decir nada
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
yo por lo menos no he recibido absolutamente nada.
en cuanto a la 148, el nuestro estaba en la lista que actualizaban a Android Pie, a mediados de diciembre en teoría creo recordad, es muy raro que hagan un downgrade ellos mismo, meterían la pata en la descripción de la OTA y será 9.0?

Es muy raro porque hay una OTA-MF y una FullOTA-MF B148 con los parches seguridad de septiembre de Google y otra FULLOTA-MF-PV B148 que pone:"Esta actualización volverá a instalar Android 8.0 como sistema operativo del teléfono (EMUI 8.1)". Esta última puede ser un downgrade para las betas de Android 9.0 Pie.

De todas formas lo más estraño es el parón en la distribución de los parches de seguridad y las actualizaciones de fallos como los de la app de la cámara. Espero que no hayan desestimando la actualización del Oreo 8.1 y se vuelquen solo en Android 9.0 Pie porque si no la espera hasta diciembre va a ser larga y dura. De todas formas el 16 de octubre se dice que anunciaran el Mate 20 y sera el principio de las actualizaciones a Pie 9.0. Habra que esperar acontecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas hay pendientes dos OTAs B147 y B148 que no incluyen arreglos de la app de la cámara. Eso si son malas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas hay pendientes dos OTAs B147 y B148 que no incluyen arreglos de la app de la cámara. Eso si son malas noticias.

Puede que sea eso que dices, B148 un downgrade para los usuarios beta, quizá encontraran un bug importante y les ofrecen esa opción(elucubraciones mias).

Y en cuanto al paron, a mi me parece justamente eso, que pararon todo y están trabajando en Pie y EMUI 9, igual pensaron que era una perdida de recursos solucionar el problema de la cámara en una OTA ahora, a 2 meses +/- de soltar Pie, y destinar todos los recuersos a terminar y resolverlo con Pie y EMUI 9
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que lo normal es que arreglen y mantengan lo actual y más aun si disponen de una OTA parcial COL-L29C432B148 (8.1.0.148), pendiente de distribución, con parches de seguridad de Google de septiembre es que la distribuyan.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que lo normal es que arreglen y mantengan lo actual y más aun si disponen de una OTA parcial COL-L29C432B148 (8.1.0.148), pendiente de distribución, con parches de seguridad de Google de septiembre es que la distribuyan.

Correcto, yo también pienso asi.
Pero lo que hace Honor con las actualizaciones no hay quien lo entienda, y la tendencia del ser humano con inquietudes, es buscarle explicación a las cosas iracionales, jajaja.
Por eso buscamos teorias de lo que pasa por la cabeza de señor honor
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no veo normal es que llevemos con la B146 de fecha 26 de agosto sin aplicar ni actualizaciones ni arreglos de ningún tipo. Los parches de seguridad de la B146 que tenemos son del 1 de agosto y esto ya son dos meses y medio de desactualización. Si no hubiese errores de software o Google no hubiese sacado parches de seguridad lo entenderia. Pero esto no llego a entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado a la 148, con el parche de septiembre y alguna otra cosa que no creo que sirva para mucho. El fallo de la cámara sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181016-005124.jpg (63.1 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se sabia el contenido de la OTA 148, pero decepciona el que no arreglen lo de la app de la cámara. De todas formas eres el primero en que se te actualice. Yo todavia sigo con la B146.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que las actualizaciones son de una videoconsola de juegos PUBG y no de un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puse ayer consulta a Soporte por no tener noticias de la incidencia que puse de este bug de la cámara de la OTA 146 y para saber si ya tenian solución o actualización y su contestación ha sido:
"Buenas tardes,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Lamentamos no tener información relativa al parche de actualización que solucione la incidencia. Hemos procedido a enviar de nuevo su caso con todos los datos aportados al Departamento de Desarrollo.
Le recomendamos que verifique si tiene alguna actualización pendiente, desde ajustes/sistema/actualizar software/buscar actualizaciones. En el caso de que no aparezca nada pendiente, deberá esperar a que se le envíen sucesivos parches.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei."

Me parece lamentable, pero lo peor es que en la beta de Android Pie 9 hereda el bug de la app de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Puse ayer consulta a Soporte por no tener noticias de la incidencia que puse de este bug de la cámara de la OTA 146 y para saber si ya tenian solución o actualización y su contestación ha sido:
"Buenas tardes,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Lamentamos no tener información relativa al parche de actualización que solucione la incidencia. Hemos procedido a enviar de nuevo su caso con todos los datos aportados al Departamento de Desarrollo.
Le recomendamos que verifique si tiene alguna actualización pendiente, desde ajustes/sistema/actualizar software/buscar actualizaciones. En el caso de que no aparezca nada pendiente, deberá esperar a que se le envíen sucesivos parches.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei."

Me parece lamentable, pero lo peor es que en la beta de Android Pie 9 hereda el bug de la app de la cámara.
si,pero almeno estando en la beta podemos notificar el fallo mas directamente,y es mas facil que hagan caso.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/18, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
si,pero almeno estando en la beta podemos notificar el fallo mas directamente,y es mas facil que hagan caso.

Si el Departamento de Desarrollo no atienden las incidencias reportadas por sus compañeros de Soporte perfectamente documentadas, a las que crean los usuarios en una beta pasaran de ellas. Tampoco entiendo que no se realicen seguimientos de las incidencias abiertas por parte de Soporte hasta su resolución por otras áreas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 19:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /