|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la meto a ver q tal va, aunque conociendos fijo q va como un tiro
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado las aplicaciones y los datos que salen en verde en Titanium!! puede ser esto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V6 tematizada, Jureca al pusar el botón de apagado, me sale reinicio y demás, pero no sale lo de apagar el teléfono ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción que pone modo silencio es la de apagar el móvil lo que pasa que esta mal traducido el texto dale y prueba ya verás como se apaga el móvil
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como inicio sale lo de los beats, o a cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si no tienes acceso root no puedes,si ya tienes s-off te falta esto:
2ª Parte: Obtener acceso root al movil, y Flashear una Rom cocinada: 1 ROOT
2 Instalar una Rom cocinada
El reinicio por primera vez, suele tardar, no os asusteis y dejar que acabe. Es conveniente reiniciar el movil al cabo de unos 5 min. despues de haber iniciado la Rom, aporta estabilidad. Las Rom tardan un tiempo en estabilizarse, así que no espereis una gran velocidad hasta pasadas unas horas, hay que dar tiempo a que se rellene la cache, se optimicen las aplicaciones etc. Aviso: Con el terminal rooteado, no es posible actualizar por O De todas maneras lo tienes en la chincheta del subforo. ![]() Puede ser que al hacer el debrand me haya quedado sin recovery? Si es así como lo meto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La stock estará dentro de una hora o eso espero un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando maravilla de fluidez solo echo de menos vuestro anillo que estaba muy chulo. jureca cuando puedas puedes hacer un zip con la bateria redonda esque me mola mas la redonda, valla trabajo que hos currais es una pasada gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en recovery para flashear el su-2.3.6.3-efgh-signed.zip me aparece un telefono con un triangulo con un signo de admiración rojo y de ahí no pasa.
Puede ser que al hacer el debrand me haya quedado sin recovery? Si es así como lo meto? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando maravilla de fluidez solo echo de menos vuestro anillo que estaba muy chulo. jureca cuando puedas puedes hacer un zip con la bateria redonda esque me mola mas la redonda, valla trabajo que hos currais es una pasada gracias y un saludo.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido tres reinicios. Los tres usando el programa document to go, creando un archivo de word, x justo en el momento de cambiar de vertical a horizontal, se queda como pillado al hacer el giro y se reinicia, no pasa siempre, pero los tres reiniciaos han sido así.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version stock online
recordar que estas dos roms (stock y tematizada) son versiones iniciales asi que tendran algun fallo y reinicio si no hos convence podeis volver a la v.5 hasta pulir esta vale socios bueno voy a tomarme dos dias de descanso que no puedo seguir este ritmo siempre un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |