![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu la has probado ¿?,no se que hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, ni caso Lunazap... sigue en gris. Sale la hora y cuando bajo la cortina, sale la fecha en blanco en lugar de la hora..... Curioso. Gracias igualmente Lunazap! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacerlo?, sé que se puede poner en vez del bloqueo de pantalla que trae la rom, un programa que se llama widgetlocker y con ese si que se puede poner el google navigation. A ver si alguien sabe como hacerlo con la rom sin tener que instalar nada, con saber donde está ubicado y como se llama el programa que ejecuta el navigation es suficiente. Gracias a todos.
|
|
|
|
Mete la modificacion que hizo @josechufa,tanto la primera como la segunda o la tercera,es decir la primera que el relog salia en medio en gris,el azul con los marcos o verde con los marcos,co ellas si que te permite el EDT TWEAKS cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra los datos de EDT haber si te funciona sin reiniciar el movil, si te sigue sin funcionar reinicialo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado instalando el zip 7 no scroll de la propia rom que está en addons criskelo Muchas gracias! Raro: (aunque ya lo habia leido antes por el foro) En modo avión, sale en la cortina un mensaje que dice lo de " Para desbloquear, pulse Menú y el 0"???
|
|
|
|
Con ese sistemui no has perdido las flechas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido lo siento, de que flechas me hablas?
|
|
|
|
las que salen en la cobertura y en la señal del wifi indicando que tienes activados los datos de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el status me salen dos indicadores de bateria.... uno con los circulos tipicos de la rom de criskelo y otro en blanco con un % . Socooooro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! no estan.... que instal zip usted me recomienda entonces sr. Janocal?
|
|
|
|
Este creo que es el ultimo que colgo @josechufa pero posiblemente lleva mi cortina metida.
Criskelov22toogles mas luz-relojcentral-marco verde.zip |
|
|
|
el que va en esa carpeta es de una rom anterior por eso no te salen.De todas formas @criskelo nos enseño ayer unas modificaciones y eso quiere decir que la v23 esta al caer ya seguro,asi que no te preocupes mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía instalada la rom v20 y estaba muy contento. Esta v22 parece hecha deprisa y corriendo para tener el 2.3.5, no se si darle un "aprobado" Instalado el instal zip que me has pasado. perfecto y gracias! Ahora el problema es el indicador de bateria.... me sale uno con el % junto la hora, si lo elimino por el edt tweaks me desaperece el que no quiero, el de los circulos típico y se queda este con la hora.... vaya folloncillo me he metido yo solito jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola janocal, si instalas el Update 7togglesNoScroll que esta en la carpeta CRISKELO-ADDONS creada por la v22, no desaparecen las flechitas de wifi y cobertura.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solucionado: batery options style marcando a "hide" Listo y gràcias! Última edición por eldelcairo Día 06/10/11 a las 12:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Salu2. P.D.: ya veo que lo has solucionado....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado de un HTC P3300 a un Dopod wm6.1 chino, y luego a un GALAXY S2, el primer android que toco, y en mes y medio me estoy poniendo las pilas con este cacharrin! (al segundo dia ya con la rom de criskelo v18) Muchas gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema