|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento, 2 dias con ella y me funciona todo correctamente.
Con el gps la primera vez pillo satelites rapido pero nada mas pillarlos se reinicio el movil, despues de eso parece funcionar muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con ella y de momento me parece la mejor rom para la hero, es la que mas memoria libre deja, cosa que en una hero es muy importante ya que no le sobra precisamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recién instalada. A ver como va con el paso de los días. El principal problema por ahora lo veo en que solo tenga AppSD nativo de Froyo, pero ya lo solucionaré si va bien... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, a mi me va genial y aun por encima la bateria me dura mucho en comparacion con la cronos ginger que tenia puesta, asi que me la quedaré durante una temporadita larga, o hasta que saques una nueva version con mas cosillas/mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bastante pulida , asique no creo que haga falta sacar otra version. Y si la saco, seria solo para mejorar cosillas poco importantes,pero seguramente no tocaria nada del rendimiento porque ya no se puede hacer más.
Por cierto,2 semanas ya y como el primer dia ^^ Le he puesto el Overclock Widget para que al apagar la pantalla se "underclockee " a 352 mhz para que no gaste tanta bateria y se nota el cambio .
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probar esta rom en mi Hero, he pensado dejárselo a un amigo para su novia a ver que tal le va.
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla ayer a mediodia, he tenido varios reinicios al utilizar el gps, por lo demas todo parece funcionar bien. ¿Qué valores tienes en el Overclock Widget por si fuera esta la causa de los reinicios? Gracias de antemano.
Última edición por rekysam Día 01/10/11 a las 10:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te reinicie el movil. A mi nunca me ha pasado, salvo con el Sygic pero fue por un problema con la RAM .
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
como ponerle el último market???
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La he instalado en la hero y le cuesta pillar satélites. Tengo la radio 63.18.55.06pu_6.35.15.11. A vosotros con q radio OS va mejor? Va fluida y me está gustando, pero no termino de solucionar mi problema con el GPS. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La he instalado en la hero y le cuesta pillar satélites. Tengo la radio 63.18.55.06pu_6.35.15.11. A vosotros con q radio OS va mejor? Va fluida y me está gustando, pero no termino de solucionar mi problema con el GPS. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Esa es la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
consejillo
Hola, después de muchos intentos, he conseguido cambiar la rom a mi hero, y la primera que le he puesto ha sido esta, de momento va bien, pero tiene algunas perlas, le he metio caña, instalando y desinstalando cosas, y no sé si eso tendrá la culpa de las perlas q digo, x ejemplo ayer me desaparecieron dos iconos del menú deplegable, y las aplicaciones seguian instaladas, las moví al de la sd al telefono y volvieron a apareceer, las he vuelto a poner en la sd y parece q ahora vuelve a ir bien.
y otra cosa q he observado, es q creo q sa kedao pillao algo del render ese de los colores, xq a veces al encender la pantalla se ve con un color rojizo, apago la pantalla, la vuelvo a encender y a veces se pone bien, he mirao las opciones del efecto de render y lo tengo quitao, pero a veces sale eso, algun consejo para q se kede bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de muchos intentos, he conseguido cambiar la rom a mi hero, y la primera que le he puesto ha sido esta, de momento va bien, pero tiene algunas perlas, le he metio caña, instalando y desinstalando cosas, y no sé si eso tendrá la culpa de las perlas q digo, x ejemplo ayer me desaparecieron dos iconos del menú deplegable, y las aplicaciones seguian instaladas, las moví al de la sd al telefono y volvieron a apareceer, las he vuelto a poner en la sd y parece q ahora vuelve a ir bien.
y otra cosa q he observado, es q creo q sa kedao pillao algo del render ese de los colores, xq a veces al encender la pantalla se ve con un color rojizo, apago la pantalla, la vuelvo a encender y a veces se pone bien, he mirao las opciones del efecto de render y lo tengo quitao, pero a veces sale eso, algun consejo para q se kede bien? ![]() Sin embargo,el problema que tu comentas no tiene nada que ver con el render sino mas bien con el tema del overclock. Descargate el programa Overclock Widget desde el Market y configuralo de tal modo que no te aparezcan esos colores. Yo lo tengo puesto a 670 mhz pero cada Hero es un mundo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cromox me he decidido a meter esta rom, y efectivamente noto mejoría en el GPS, carga los satélites mas rápido y en sitios que antes no cogía ninguno ahora en interior coge alguno, la parte negativa es que aveces se me reinicia cuando cargo el sigic, map o el gps essentials, que son los que yo suelo usar.
Sabéis de algún programa gratuito que pueda activar y desactivar internet con una pulsación en la cortinilla superior. Saludos y gracias por tu trabajo. Última edición por AlexT2 Día 06/10/11 a las 09:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cromox me he decidido a meter esta rom, y efectivamente noto mejoría en el GPS, carga los satélites mas rápido y en sitios que antes no cogía ninguno ahora en interior coge alguno, la parte negativa es que aveces se me reinicia cuando cargo el sigic, map o el gps essentials, que son los que yo suelo usar.
Sabéis de algún programa gratuito que pueda activar y desactivar internet con una pulsación en la cortinilla superior. Saludos y gracias por tu trabajo. ![]() Respecto al programa para activar internet, tienes el widget de energia en la barra de notificaciones --> ajustes de cyanogenmod --> interfaz de usuario --> widget de notificacion de energia Y sino (aunque no lo he probado) tienes el "notification toggle" Un saludo, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |