![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que he estado haciendo.
A mí también me tardaba en arrancar mucho tiempo (6-7 minutos), pero había instalado a lo bestia encima de la 1.1. No le di importancia porque siempre que hice las pruebas las hice en limpio con algunos programas para probar y nunca tuve problemas. Al leer vuestros comentarios he pensado que lo mismo la lentitud venía de instalar muchas cosas en la partición ext, así que he hecho lo siguiente para comprobarlo: He hecho backup con titanuim backup y con my backup root. Luego he instalado la rom en limpio. En el primer arranque he hecho el asistente inicial, he configurado wifi y conexión de datos. La he dejado 5 minutos encendida y luego he apagado. Al volver a encender ha arrancado en menos de 2 minutos. Entonces he instalado my backup root y he restaurado sms, mms, marcadores y registro de llamadas. He apagado y al volver a encender de nuevo arranca en 2 minutos. He instalado titanuim backup y he restaurado apps y datos de los programas que más uso. He apagado y al volver a encender arranca en 3 minutos. He trasteado un rato con mis programas sin tener cuelgues ni nada. He vuelto a apagar y al encender sigue arrancando en 3 minutos. He restaurado muchos más programas con titanuim backup (ahora mismo tengo más de 60 instalados), y he vuelto a apagar. Al encender de nuevo, sigue arrancando en 3 minutos y poco. Ahora mismo tengo todo funcionando perfectamente, a falta de echar un rato en poner mis configuraciones del sistema y demás. He estado haciendo más perrerías a ver si volvía lenta a mi HD2 o la colgaba y no lo consigo. La única conclusión que puedo sacar es que una de dos, o se os están quedando restos de algo antiguo o la partición /system no es lo bastante grande. De la primera opción lo único que puedo hacer es recomendaros que lo hagáis como lo he hecho yo a ver si se os pasa el problema, de momento me va como la seda. Lo de la partición /system, lo he comprobado y sin extras y recovery de 125 sobran 7MB (bien); con extras y recovery de 145... faltan 2 MB CWM 4.0.1.4 150MB md5sum: 610b4574423d9cdfb5595aa99cc0c6f3 Tengo que ir a dormir, mañana sigo indagando, de momento esto es todo lo que puedo aportar. |
|
|
|
|
|
OTRO PROBLEMA!!!
Esta vez con los extras... porque no se instalan todos? .. porque no se cambia el market? :S .... Esta vez no creo que el problema sea yo T__T dado que lo he intento 3 veces... 2 de ellas instalandolas despues de instalar la rom (sin reiniciar)... y no hay manera... T__T Ahora voy a mirar si es el espacio de de /system ... si es eso pues lo cambio y os comento... Saludos! EDITO! : Es una idea... es para el creador de la ROM ... Pordrias crear otro lockscreen en el que pueda poner unas cuentas bolitas mas? es que molan mucho! pero me gustaría poder poner aunque sea 1 o 2 más ... del palo una que tenga acceso a las llamas (esa sería ideal) y la otra pues no se... a la música y así la que queda sea la que podemos configurar Si se puede l agradecería un monton! si no se puede pues nada! .. Eso o crear otro parecido al de honeycomb Última edición por Enderox Día 06/10/11 a las 02:01:39 |
|
|
|
En efecto... el no poder instalar los extras y lo del market era por el recovery que era muy pequeño y no cabía
...De momento todo solucionado.... Incluso no se me ha quedado colgado despues de configurar el wifi y las cuentas de correo ![]() Seguire probando a ver si da algun otro fallo... pero de momento va perfecta ![]() Saludos! PD: hice todos lo wipes... el de factory reset, el de wipe partition o algo asi... y tmb el wipe del dalkvin cache ^^ Y desde entonces reinicia rapido en 2-3 minutos ^^.. PROBARLO , sobretodo con el RECOVERY DE 150
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Por cierto, si quiero quitar A2SD ¿cómo lo hago?. Supongo que si elimino la partición me desaparecerán las aplicaciones que tengo ahí ¿no? Perdón si la pregunta es tonta, lo que quiero saber es si hay un método para poner / quitar a2sd sin tener que hacerlo desde cero.
Gracias. |
|
|
|
Supongo que cuando hago task y todos los wipes del "método nomared" formateo sd-ext. Probaré a descargarme otra vez la ROM por si está corrupta por algún problema en la descarga y formateare nuevamente ext y ya comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Edito: para eliminarla después de pasar los programas a la partición fat lo más fácil es redimensionar la partición fat desde el gparted.) Cita:
El consumo EXCELENTE, esta noche en 9'5 horas sólo ha bajado 5 puntos ![]() ![]() ![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 06/10/11 a las 08:58:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (en realidad son 2), sobre todo a Sharklâsh o alguien que lo sepa con seguridad: si hay algún extra que no me interesa, ¿puedo directamente eliminar el ".apk" del zip y flashearlo así? En la versión 1.1 lo hice y funcionó perfectamente, supongo que con esta también podré. Si hago eso, y lo que elimino es de más de 2 MB, ya no debería tener el problema del recovery de 145 MB, ¿no?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que eh visto en ajustes de CPU solo deja smartaas y a 1190 el movilse cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha funcionado restaurar data y sd-ext, entonces no hay problemas con el AP2SD.
Saludos!! |
|
|
|
hola, yo he hecho la instalacion limpia y no le meti los extras, tardo en arrancar pero una vez en funcionamiento va muy bien es super rapida, pero ahora me encuentro con problemas en el bluethooh, y es que se queda buscando aparatos y encuentra el que quiero pero no consigue vincularse con el, bueno es el del coche y hasta ahora con otras roms nunca habia tenido problemas con el. Seguire intentandolo pero no se no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar el dispositivo y volver a vincularlo pero poniéndolo en modo visible, a mi me ha funcionado así con unos auriculares BT y luego se sincroniza sin problemas y sin necesidad de ponerlo en modo visible.
Saludos!! |
|
|
|
.... PROBLEMA... Aun instalando los extras... el del MARKET ANTIGUO... NO SE INSTALA! .... aparece por un momento y despues vuelve al nuevo.. que clase de broma es esta?? ...
Ademas he visto que el espacio que queda libre despues de instalar los extras es de... menos de 1 mega.. T__T y eso que he puesto el recovery de 50 ... TE ACONSEJO QUE METAS ALGUNOS EXTRAS EN LA ROM DIRECTAMENTE.... Se Puede usar un recovery de más espacio para /System? @Sharklâsh si puedes crear un recovery más grande... o corregir esos fallos te estaría muy agradecido... por lo demás va fenomenal. |
|
|
|
Buenas.. sólo la he instalado.. me ha encantado y todo sin problemas.. pero el consumo de batería es Brutal!.. tengo que verlo con calma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el consumiendo reposo me baja un punto por cada hora y media mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepus. Backup realizado.
Yo la instale limpia y la he hecho unos 4 reinicios ya. Me tarda menos de 3min en arrancar. Algo mas que la anterior rom pero por lo que veo tiempos muy normales. Llevo una racha de no parar asi que el consumo no es un dato objetivo. Pero esta noche en reposo total esta como a 1 punto por cada 1.5h asi que mejor que la anterior. Luego probare el bt del coche, que es lo unico que no he probado aun. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si tiengo un huequillo en la mañana voy a poner un tytung 10 u 11 a ver si descartamos así que sea otra cosa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Consulta express:
sabemos que el a2sd machaca la sd (obvio, porque está leyendo/escribiendo continuamente al ejecutar programas). Pero ¿hay algún otro inconveniente del a2sd?. Me refiero a rendimiento, velocidad, etc... Cita:
En todo esto me queda una duda: cuando pasamos de la interna a la sd, queda parte de la aplicación en la interna. Pero si en este caso la interna es la ext y la elimino... eliminaría un "cacho" de la aplicación ¿no?. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
Lo dicho a la mañana sobre las 9h tenia un 36% batería.. ahora a las 13h y 48m un 4%.. y la tengo sin instalar nada... a la tarde le doi una buena carga de batería a ver como se comporta.
A la tarde pruebo el bluetooth y comento.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»