|
|
||||
|
||||
|
No, no, me pone entrega mañana, pero aún no ha sido enviado, supongo que hasta que no pasa la fecha estimada no se disculpan o cambian estado. Igual es cuestión de horas que los reciban y envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te llegará un correo diciendote que lo sienten pero que no tienen stock y que te lo enviarán lo antes que puedan. Si os quejáis y os cuentan algo o alguna estimación avisadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino, bueno, a mi no me corre prisa, me interesa el buen precio aunque tenga que esperar algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no los enviaran hasta que no se vea stock en amazon de los Poco azules de 128gb vendidos y enviados por amazon , y ahora mismo solo hay stock de dos tiendas no gestionadas por amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ponen preventa X día tienen que tener previsto stock, no sé qué cojones están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la ficha del teléfono pone esto:
![]() Disponible para envío en 1 o 2 días.... Tal vez tengamos suerte y lo recibamos está semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado y sigue poniendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los comprados el día 18??. Enviado, o sea, ya en camino?. Debes ser el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tan inútiles que lo han tenido que pedir a Amazon Reino Unido, así que llegará ya la semana que viene. Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, debes ser el único. El mío sigue como "Preparando el envío", imagino que estarán esperando a que llegue de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aparece enviado entrega mañana, veremos a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me lo han cobrado los de Amazon por fin. Parece que ya lo van a enviar. Ahora queda saber si lo enviaran para mañana o ya para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana difícil. A mí me han escrito que en 24 horas me enviaran un correo con los datos del envío nuevamente la fecha prevista. Para mediados de la semana que viene lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me debería llegar mañana. Aparece como fecha máxima de entrega el 28 en Correos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |