|
|
|
Yo que lo tengo lo recomiendo muy mucho la verdad, por 329 euros que cuesta, no se me ocurre un telefono mas redondo (sigo pensando que el pocophone tiene defectos demasiado grandes para mi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho HTC en 2011/2012 todavía tenia mucha fuerza, y tecnologías que ha implementado luego se han traído a los demás (doble cámara, diseño metálico, altavoces dobles etc)
|
|
|
|
El HTC One (M7) de 2013 tenia carcasa metálica y altavoces dobles.
|
|
|
|
Y este año tiene pinta que tambien, aunque en DxOMark ya sale mejor valorado el Mate 20 Pro, aunque me da miedo que habiendo salido resultados de telefonos no presentados les hayan comprado el numerito ese
|
|
|
|
Pues si, HTC siempre se ha atrevido a innovar la verdad
|
|
|
|
Que alomejor no es tan malo, pero si lo hace asi, dejaremos de ver telefonos HTC del todo
|
|
|
|
Claro, por eso mismo lo dice el compi, que fueron pioneros en meter esas características que despues las han metido todas las marcas.
|
|
|
|
Pues ahora ya sabes, a no perder dinero jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y a diferencia de casi toos actuales tenia IR y radio FM. Algo habitual en esa época |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a ese modelo me refiero. Y luego los siguientes trajeron la doble cámara, muy parecida a la de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y más cosas que ahora ahora no recuerdo, pero por ejemplo ya en 2009 trajeron moviles de 4,3 pulgadas, que en la época era como ahora un note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta, nunca me he fiado de DXoMark. Aun asi no me extraña, porque el P20 Pro técnicamente es el mejor movil en cámara
|
|
|
|
|
Cita:
Y su predecesor el Touch HD llevaba pantalla de 3.8 que era grande para 2008 Recordemos los iPhone hasta el 4s incluido (2011) eran de 3.5" y el primer Samsung Galaxy S de 2010 era de 4.0 y su predecesor el Galaxy 7500 de 2009 era de 3.2. Luego 3.8" en 2008 y 4.3 en 2009 era enorme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |