|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recibo yo, lo he comprado en Blablatel y me confirman que la caja viene precintada con ROM global de fabrica y cargador europeo, les he preguntado por los problemas de llamada y me dicen que hasta ahora ningún cliente que ha comprado este terminal tengan problemas de llamada. No sé si trae la fallida ROM 9.6.4.0. He visto una página de Xiaomi que tienen la 9.6.6.0 para descargar el Zip e instalarlo.
![]() Cuando lo tengas comenta si dan problemas las llamadas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo recibiré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si vino precintado, diria. que. si pero no me. fije (vaya cabeza. tengo) Lo. devuelvo cuanto. antes. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esperaba hoy, ha venido el mensajero y no se lo he cogido, he llamado a Blablatel para tramitar la devolución, no me la juego con un teléfono que no es operativo siendo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los problemas que me echan para atrás a la hora de decidirme a comprar este teléfono. En todos los foros solo veo comentarios negativos. Yo quiero un teléfono operativo desde el primer momento, sin cortes de llamada ni tener que trastear metiendo ROM s, creo que sí final optaré por el Honor Play, pantalla de 6'3 pulgadas y lo mejor de Huawei.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e conseguido resolver el problema marcan *#*#4636#*#* cambian tipo de red preferida en dispositivo 1 o 2 ponen ya sea LTE/TD-SCDMA/UMTS O BIEN LTE/TD-SCDMA/GSM. Ya no hay necesidad de cambiar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con todas las bandas la versión china viene sin banda b20 y la global con todas soy de México y ya va a full
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión china y la global es la misma, el terminal no cambia,cambia la ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! NOTA: me adelanto a la respuesta. Ni la rom 9.6.6.0 Ni el truco del cambio de banda funcionan, almenos en mi caso. Un telefono bastante desafortunado. Última edición por dbargel Día 26/09/18 a las 21:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo compraste y que ROM lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía pedido a Blablatel y viendo todos los mensajes negativos, no lo recogí al mensajero y procedi a su devolución, no quería quedarme con un tlfno que no pudiera realizar llamadas nada más desembalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa tienda tiene página web? No la encuentro por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las versiones globales oficiales no están dando problemas.
El mío en la primera carga, llevo 4 horas de pantalla y me queda 65% de la batería. Va muy bien, y la pantalla una pasada. El anterior era una Samsung note 4 y de momento mejor en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenìa el problema y ha conseguido solucionarlo? Como? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compraste el Xiaomi Mi Máx 3 en Blablatel? Qué tal te va? Yo no lo acepté al mensajero y procedí a su devolución. No me fiaba de tener un tlfno sin poder hacer llamadas, llamé a Blablatel y me dijeron que los teléfonos que ellos vendían tenían la ROM 9.5.0 y que esa no daba fallos, es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poder descargar la 9.6.7.0?....la verdad que no entiendo si esa es la oficial que no la hayan publicado todavía... Hace unos días me dijeron que el max2 que también tengo, actualizaría miui10 para octubre y con el Max3 aún no hay nada publicado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |