|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está comentado pero ya está la Nightly 139 para descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca
Lo que pasa es que como hoy es festivo aquí y tenía tiempo pues la pruebo un par de días, total...Va muy bien, en algunas ocasiones más rápida que que MIUI, aunque la interfaz, viniendo de ahí pues deja que desear ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo la quiero probar pero me está costando y mucho dejar aunque sea un par de días la Miui. Si la pruebo será en parte culpa por este theme que he visto: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta:
Despues de hacerse usuario Premium en ROM Manager, ¿hay que configurar algo para que aparezcan las nuevas nighty builds? Estoy con la #134 y no aparecen las nuevas que han ido saliendo. Gracias Última edición por zakafiu Día 05/10/11 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta es mi impresion de la 136... una vez que ha reposado claro...
cargo el mvl toda la noche, hoy me levante a las 8, son las 21:35, todo el dia con el wifi puesto y alguna llamada, bateria al 70% como dije esta noche le cargue, despues de estar sin cargarle 2 dias, de los cuales llamadas, wifi y jugando al nova2 en multiplayer una media hora. creo que el consumo no esta naaaaaaada mal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
xdddddddddddddd |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta es mi impresion de la 136... una vez que ha reposado claro...
cargo el mvl toda la noche, hoy me levante a las 8, son las 21:35, todo el dia con el wifi puesto y alguna llamada, bateria al 70% como dije esta noche le cargue, despues de estar sin cargarle 2 dias, de los cuales llamadas, wifi y jugando al nova2 en multiplayer una media hora. creo que el consumo no esta naaaaaaada mal !!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
flash player? a mi creo que me va bien, o si me va mal todavia no me he enterado... que problema tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta para el día a día y que no acabo de encontrar es un dialer y un gestor de contactos que me convenza, extraño el stock de samsung Alguno me recomendais los vuestros??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de contactos tengo el stock y el de mensajes el gosms edito, la rocket dial es trial, hay metodos como aptoide para conseguirlas gratis, pero pienso que una aplicacion si la vas a usar de constante y continuo....comprala. Yo la tenia comprada asi que ya me la baje, por cierto, incluye gestor de contactos Última edición por Metzen83 Día 05/10/11 a las 22:40:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos yo, y parece ser que no soy el único porque lo he comentado en xda y también le pasaba a alguien, no puedo ver bien los vídeos incrustados en webs... lo curioso es que si pongo el móvil en vertical el vídeo se ve sin tirones, pero cuando lo giro empieza el lag... algo extrañísimo vaya. Comentar que tengo el bootloader de la jvp y llevo mucho tiempo sin instalar desde una base stock de Samsung; voy alternando entre cm7 y miui, formateando /sytem, /data, /cache y /datadata pero sin pasar por Odin; no sé si esto tendrá algo que ver...
|
||||
|
||||
|
Por si os pasa:
Resulta que no podia instalar aplicaciones. Al abrir el apk me dejaba pulsar el botón "Cancel" pero no el "Install".Buscando por internet he encontrado la solución: Si tienes habilitado "Screen Filter" no funciona el botón "Install". Lo deshabilitas para instalar y listo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la nightly 139. El kernel por defecto soporta voodoo control (=sound?)
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. oigan por que la bateria me dura tan poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app para crear carpetas como las de miui (las transparentes que se ven 4 iconos de las aplicaciones que hay dentro) y otra coaa, con la nighly 136 os funciona el 2g/3g toggle? Me refiero si cuando apagais la pantalla se os cambia a 2g. Salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por n3stor1 Día 06/10/11 a las 02:50:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |