|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia Coredroid.
Pero por si lo he hecho bien: primero full-wipe con version 1.5 EXT4 e instalo la rom 1.09.30 todo desde el recovery reiniciando el movil. Esto he hecho. Tengo que hacer algo con ril, kernel, etc. Última edición por bolo79 Día 05/10/11 a las 14:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras problemas de cobertura por ejemplo, entonces le metes mano a radio/ril. yo te aconsejo que no te marees con nada mas si te va bien. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Si es que lo que no me va es el bluethoot del coche de cobertura y wifi el tiempo que he estado con ella muy bien, pero es la sincronizacion del movil con mi manos libres Parrot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizaría al último disponible. A mi me va muy bién con mi manos libres (Honda) y mi auricular (Plantronics). Sinos que radio llevas. Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
por cierto comentar que el tema del sonido he podido solventarlo (por lo menos un poco) con la instalación del método 1 que aquí se ha comentado y con la instalación del Equalizer y el poweramp.
Este último programa de música tiene una opción que es levantar el volumen por encima de lo que dicta el "ecualizador" de la Desire... Por lo menos para escuchar música va bien... otra cosa es cuando suenta la llamada o cuando escucho la radio, pero bueno... no se puede tener todo en esta vida, jeje... Lo de siempre, lo dejo por si a alguien más le sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el manos libres me funcionaba antesdeayer con el Coredroid y hoy no me funciona con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo solucionado, te explico con el servicio de datos me va bien pero con el wifi no va bien es como si se quedara pillado el wifi y tengo que apagarlo y volverlo a encender. He probado cambiando el kernel, RIL,radio y nada.
Eso si con la ROM oficial de HTC va bien es algo raro. Bueno yo ayer por la noche abri el puerto 5223 TCP en el router para la IP del telefono movil y desde ayer genial, antes era dejar el telefono en reposo 5 min y ya dejaba de funcionar, prueba esto y me cuentas a ver que tal. Saludos ![]() Probare lo del router aaunque no le veo mucho sentido la verdad. Gracias. Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, pero me hace gracia que si cambio la politica de suspension de nunca(falla mucho) a nunca si conectado nno pasa porque se desconecta cuando apago la pantalla y eso que esta en nunca si conectado pero eso no va fino.
Probare lo del router aaunque no le veo mucho sentido la verdad. Gracias. Enviado desde mi Desire HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo igual, acabo de instalar el Coredroid y funciona perfectamente el bluethoot, volvi a instalar el MIUI y nada, encuentra el manos libres me pide la contraseña la meto me dice enlace realizado pero no funciona.
La version de recovery no tiene tampoco nada que ver, yo tengo la version ClockworkMod Recovery v3.0.2.5, siendo la version que viene en el post la 4.0.1.4, yo por preguntar porque ya nose que hacer. Ah, el manos libre es un Parrot CK3000 Evolution. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Tinosky Día 05/10/11 a las 17:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres al tono de la alarma:
Personalizar-> Personalizar -nuevamente abajo- -> te desplazas hacia abajo y el ultimo es Tono Alarma -> entras elijes el tono, se tiene que abrir una vista previa y le das aplicar. et voila. Si es a otra cosa a lo que te refieres danos mas detalles! ![]() No había probado como me has dicho y de esta manera sí que he podido. Muchas gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero compartir con vosotros el Kernel TalonACE Ed. MIUI basado en la 10.0.5 Lo voy a poner en mi DHD con MIUI y os cuento SALu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero compartir con vosotros el Kernel TalonACE Ed. MIUI basado en la 10.0.5 Lo voy a poner en mi DHD con MIUI y os cuento SALu2 ![]() Ya está el enlace un poco más atras pero se agradece igualmente, que siempre entra alguien preguntando sin mirar antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se aporten cosas buenas jejeje, ayer @leadpanda me ganó por unos segundos jejeje, todos nos emocionamos al postear cositas jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hay alguna manera de instalar "Locations" en MIUI? Tengo la licencia de navegación comprada y me sabe mal desperdiciarla... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te funcionará, pero aquí habla de ese app: http://forum.xda-developers.com/show...7#post16392837 Copia de seguridad! Enviado desde el tamtam
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |