Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/18, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Se puede seleccionar de alguna manera las escenas de la IA? Aún no he visto que me detecte el modo nocturno o interiores por ejemplo... Siempre me sale a contraluz porque detecta 1 luz...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/18, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Creo q no se puede va a su bola la. Corrección esta... "ia"... Poco creo yo.. Aun asi...
Parece q buenaa fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/18, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Me sumo y ahí van un variado del mío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario:
Viejo 22/09/18, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me baso en que tengo el s9 plus y caundo veo las fotos del p20 pro...se me cae la baba..samsung muy atras se esta quedando..el pixel tambien se lo pule al s9 y al note 9
Hola a todos, yo tuve muchos Samsung y Note 1,2,3,Edge y ahora estoy con el P20 pro y no sabéis lo que echo de menos un Note. A parte de por el Spen y microSd, mayor pantalla curvada, Active Display bueno, led de notificaciones visible, Jack de auriculares, etc.
Tengo la posibilidad de volver a Note 9 pero haciendo un esfuerzo económico, pero luego me da miedo que la cámara sea peor que la del Pro. Aunque está tiene unos colores muy irreales para mi gusto an Automático, sobre todo con el rojo, que extremadamente vibrante.
Así que no sé qué hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IMG_20180908_181523.jpg
Está foto es en automático con un Huawei P20 pro, no os parecen más naturales las del vuestro?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 07:43:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

El note 9 es más redondo en general, muy completo en casi todo.

La mejor pantalla del mercado la tiene, una gran cámara de fotos(103 de puntuación en dxomark, y parece que llevemos un mierdon de cámara), y todo lo demas que ya se sabe.

El p20 pro es otro pedazo de terminal, quizá un poco antiquado en procesador, y la pantalla es muy buena pero tampoco nada del otro mundo.
En fotografía es el rey.... Punto.
Hay que reconocerlo.
En vídeo ya es otra historia... no es malo pero el note 9 es que es muy bueno en ese aspecto.

Yo me esperaba unas Semana a ver ese mate 20 pro... y luego decides
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tuve muchos Samsung y Note 1,2,3,Edge y ahora estoy con el P20 pro y no sabéis lo que echo de menos un Note. A parte de por el Spen y microSd, mayor pantalla curvada, Active Display bueno, led de notificaciones visible, Jack de auriculares, etc.
Tengo la posibilidad de volver a Note 9 pero haciendo un esfuerzo económico, pero luego me da miedo que la cámara sea peor que la del Pro. Aunque está tiene unos colores muy irreales para mi gusto an Automático, sobre todo con el rojo, que extremadamente vibrante.
Así que no sé qué hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IMG_20180908_181436.jpg
Es que me salen casi todas así, en estos momentos no tengo más para poner en las que no se vean caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

La mejor pantalla del mercado la tiene, una gran cámara de fotos(103 de puntuación en dxomark, y parece que llevemos un mierdon de cámara), y todo lo demas que ya se sabe.

El p20 pro es otro pedazo de terminal, quizá un poco antiquado en procesador, y la pantalla es muy buena pero tampoco nada del otro mundo.
Hay que reconocerlo.
En vídeo ya es otra historia... no es malo pero el note 9 es que es muy bueno en ese aspecto.

Lo único que diferencia el p20 es la cámara triple que tiene mucho zoom y buena definición y colores... Pero para video el s7 de mi hija hace mejores videos y no es coña...
Por lo demás a mi personalmente después de 3 meses de uso lo he cambiado por note 9 y lo llevo ya hace 20 días y sinceramente no lo volvería a cambiar...
Como bien dices las fotos están en el top 5 y para la mayoría de los mortales es más que suficiente no se que tanto problema, menudo reportaje hice de estas vacaciones con el note 9

Está tomada con el p20 pro y ese color no es tan vivo aquí se ve demasiado rojo.
Los rojos y verdes lo satura mucho...

Ese verde lo ves allí y no son tan vivos y aquí parecen que le dieron sobrecolor

Última edición por Vidipu Día 22/09/18 a las 07:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Hay que reconocerlo.

Muchas gracias, a ver qué hago, porque echo también mucho de menos micros para extraer y poner en el ordenador de mi trabajo, o cambiar de móvil y tener las fotos al momento cambiando sd, etc
Con el Pro tampoco me entero si tengo un WhatsApp sin desbloquear la pantalla, el les con la luz del día no lo veo y el Active on display no notifica aplicaciones de terceros. Una cosa que me gusta es el lector de huellas en el frontal pero en este modelo no se puede usar para desbloquear pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Desde Ibiza foto hecha de noche ... el coloreado de las plantas es por unos reflectores de color que tenía dentro del jardín por una fiesta que hemos tenido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180921_015317.jpg (71.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180921_015450.jpg (26.5 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Desde Ibiza...
Edito: no se que le pasa a la web pero las fotos salen volteadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180915_185544.jpg (114.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180919_125917.jpg (145.4 KB, 109 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 22/09/18 a las 08:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Lo único que diferencia el p20 es la cámara triple que tiene mucho zoom y buena definición y colores... Pero para video el s7 de mi hija hace mejores videos y no es coña...
Por lo demás a mi personalmente después de 3 meses de uso lo he cambiado por note 9 y lo llevo ya hace 20 días y sinceramente no lo volvería a cambiar...
Como bien dices las fotos están en el top 5 y para la mayoría de los mortales es más que suficiente no se que tanto problema, menudo reportaje hice de estas vacaciones con el note 9

Está tomada con el p20 pro y ese color no es tan vivo aquí se ve demasiado rojo.

Ese verde lo ves allí y no son tan vivos y aquí parecen que le dieron sobrecolor
En video aún lo probé poco pero la función cámara lenta es incontrolable. En foto no me gusta como trabaja el Hdr, en cambio me encanta el Modo Noche.
Pero es que el Note 9 de 128 ya me sale casi 600€ más de lo que me costó el P20 pro, y eso también me echa para atrás
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje

Yo he echo fotos espectaculares con el p20 pro, que no he echo con ningun movil.
No es solo de dia, es de noche, el zoom de x3y x5, el monocromo es espectacular, no lo que hacen los demas que le meten una capa para simular.

El note también es muy bueno.

A ver cuando pasen unos meses si la batería no decae, o empieza a hacer tonterías como les suele pasar a los Samsung.
Yo creo que el mate 20,va a ser un pedazo de móvil con un procesador que va a barrer a cualquier móvil.

Huawei está muy picada con Apple, y quiere sobrepasarla como sea.
En cámara ya lo ha conseguido.... en procesador no se, pero te digo que va a ser un monstruo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la tercera cámara monocromo no la uso para nada, hubiera preferido una gran angular como LG.
Las fotos en blanco y negro solo me gustan en papel de foto mate y para eso con Photoshop se transforma con buenos resultados.
Por otro lado, los que habéis trasteado el Pro hay alguna configuración rápida para que no queme verdes y rojos?
Voy a esperar al Mate 20, a ver que se cuece.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que me olvidaba, los gestos con los nudillos de Huawei no me gustan nada y me he tenido que bajar apps para accesos directos laterales estilo Samsung y capturas de pantalla, también intenté alguna app para el Active display pero si tengo el desbloqueo por huella no me van
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Otra cosa que me olvidaba, los gestos con los nudillos de Huawei no me gustan nada y me he tenido que bajar apps para accesos directos laterales estilo Samsung y capturas de pantalla, también intenté alguna app para el Active display pero si tengo el desbloqueo por huella no me van
... y yo te pregunto... sin ánimo de molestar... para que te has comprado el p20 pro? ... o es que te compras un móvil top que vale una pasta sin perder un minuto es echar cuentas de sus ventajas o desventajas?... no me gusta para nada intervenir en estas cosas pero es que lee uno cada cosa que parecen inexplicables... por no decir otra cosa... mira por suerte a mi me cambian el móvil cada tres meses... los tengo todos porque soy responsable de un territorio de un operador... los últimos que he tenido... iPhone 8 Plus... note 8... s9 plus y p20 pro... sabes cual es mi móvil personal?... el p20 pro.. porque?... porque sabia lo que compraba y sabia que no estabiliza a 4k, que no tiene la pantalla del Samsung, que tiene notch, que no tiene slot para ampliar memoria... que no tiene carga inalambrica... etc etc... pero si tiene una cámara espectacular, un video a fullhd+ cojonudo, Puerto irda, la huella en el sitio perfecto y un desbloqueo facial genial, que le puedo poner un puñeteros cristal templado en condiciones, una velocidad de memoria que ya quisieran muchos.. etc etc... y puedo opinar porque los he probado y seguiré probando... por eso cuando a veces leo algunos post de una marca y otra de gente que lo ha probado dos minutos en un mediamarkt o cualquier otro sitio... hace que realmente uno piense que hay gente a la que le pagan por decir esas sandeces o crear mal rollo... ya te digo que espero que no te tomes a mal mi post... porque no es mi intención... el note 8, el s9+ y el p20 pro son tres móviles espectaculares... cada uno con sus bondades y carencias... del iPhone no opino porque no me gusta Apple y su ecosistema... saludos.

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 22/09/18 a las 13:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Alguien ha probado la cámara superlenta?? Se ve muy mal y como con mucho zoom y ruido.... No. Se si será un fallo de mi note o le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
... y yo te pregunto... sin ánimo de molestar... para que te has comprado el p20 pro? ... o es que te compras un móvil top que vale una pasta sin perder un minuto es echar cuentas de sus ventajas o desventajas?... no me gusta para nada intervenir en estas cosas pero es que lee uno cada cosa que parecen inexplicables... por no decir otra cosa... mira por suerte a mi me cambian el móvil cada tres meses... los tengo todos porque soy responsable de un territorio de un operador... los últimos que he tenido... iPhone 8 Plus... note 8... s9 plus y p20 pro... sabes cual es mi móvil personal?... el p20 pro.. porque?... porque sabia lo que compraba y sabia que no estabiliza a 4k, que no tiene la pantalla del Samsung, que tiene notch, que no tiene slot para ampliar memoria... que no tiene carga inalambrica... etc etc... pero si tiene una cámara espectacular, un video a fullhd+ cojonudo, Puerto irda, la huella en el sitio perfecto y un desbloqueo facial genial, que le puedo poner un puñeteros cristal templado en condiciones, una velocidad de memoria que ya quisieran muchos.. etc etc... y puedo opinar porque los he probado y seguiré probando... por eso cuando a veces leo algunos post de una marca y otra de gente que lo ha probado dos minutos en un mediamarkt o cualquier otro sitio... hace que realmente uno piense que hay gente a la que le pagan por decir esas sandeces o crear mal rollo... ya te digo que espero que no te tomes a mal mi post... porque no es mi intención... el note 8, el s9+ y el p20 pro son tres móviles espectaculares... cada uno con sus bondades y carencias... del iPhone no opino porque no me gusta Apple y su ecosistema... saludos.

Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Es tu opinión personal y respetable.
Yo he probado no solo en media mark unos minutos, ha sido el móvil personal durante 3 meses..
Estado todo el verano con el y no es mal móvil por supuesto todo lo contrario, también suelo cambiar trimestralmente de móvil por trabajo y anualmente por que yo lo valgo jeje.
Bueno pues eso que el p20 pro es una cámara movil y no un móvil con cámara....
No me gusta la cejita, sin sd, sin carga inalambrica... Bla Bla Bla...
Lo que más se utiliza en un móvil uhhh no lo tiene, el irda si es cómodo y la radio pero prefiero un buen Bluetooth por ejemplo para 3 o 4 veces que he utilizado el irda en el mate 10 y 9 por contarte, ahora dirán que algunos se pasan el día conectado al irda...
Para mi y digo para mi el móvil más redondo actualmente por que es bueno en todo(no el mejor) y el mejor en algunos apartados es en note 9...
Por que que algunos dirán... nooo!!!! la cámara es una kk o nooooo!!!! es muy grande o nooo!!!!! es Samsung...
Pues eso cámara perfecta(entre las 5 mejores según dxman) , pantalla de cine(la mejor según J. Display) , spen(lo hace único), carga inalambrica, SD, y 8 GB y 512 GB (otra opción) la batería ahora si va...reconocimiento facial de iris perfecto no falla... huella en su sitio me gusta detrás (aquí es muy personal),
En fin el conjunto de todo para mi es el mejor móvil del momento..
Como móvil cámara obviamente el p20 pro pero no me compro un móvil exclusivamente por su cámara... Existen muchas cosas más en un móvil que la cámara afortunadamente no lo compré era de mi trabajo... No me hubiera quedado con el mucho tiempo de ser mío porque las utilidades que necesito no las tiene.
Y digo es mi opinion personal después de tener 3 meses el p20 pro y un casi un mes el note 9.
Gracias y feliz día

Última edición por Sonimerida Día 22/09/18 a las 16:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo he probado no solo en media mark unos minutos, ha sido el móvil personal durante 3 meses..
Estado todo el verano con el y no es mal móvil por supuesto todo lo contrario, también suelo cambiar trimestralmente de móvil por trabajo y anualmente por que yo lo valgo jeje.
Lo que más se utiliza en un móvil uhhh no lo tiene, el irda si es cómodo y la radio pero prefiero un buen Bluetooth por ejemplo para 3 o 4 veces que he utilizado el irda en el mate 10 y 9 por contarte, ahora dirán que algunos se pasan el día conectado al irda...
Para mi y digo para mi el móvil más redondo actualmente por que es bueno en todo(no el mejor) y el mejor en algunos apartados es en note 9...
Por que que algunos dirán... nooo!!!! la cámara es una kk o nooooo!!!! es muy grande o nooo!!!!! es Samsung...
Pues eso cámara perfecta(entre las 5 mejores según dxman) , pantalla de cine(la mejor según J. Display) , spen(lo hace único), carga inalambrica, SD, y 8 GB y 512 GB (otra opción) la batería ahora si va...reconocimiento facial de iris perfecto no falla... huella en su sitio me gusta detrás (aquí es muy personal),
Como móvil cámara obviamente el p20 pro pero no me compro un móvil exclusivamente por su cámara... Existen muchas cosas más en un móvil que la cámara afortunadamente no lo compré era de mi trabajo... No me hubiera quedado con el mucho tiempo de ser mío porque las utilidades que necesito no las tiene.
Y digo es mi opinion personal después de tener 3 meses el p20 pro y un casi un mes el note 9.
Gracias y feliz día
Hola... pues a diferencia tuya... yo si estoy de acuerdo en todo contigo... si te fijas y vuelves a leer lo que yo he dicho es exactamente lo mismo que tu has dicho... la diferencia es que para tu uso y necesidades es mejor el Samsung y para mi el Huawei... esta claro que si utilizas y sacas rendimiento al spen no hay competencia para la gama note... yo lo tuve dos meses por insistencia del chico de Samsung... y es un excelente terminal pero yo por mi trabajo apenas utilicé dos veces contadas el spen y el tema de la batería era un lastre para mi... saludos y que pases un buen día compañera.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/18, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Gracias y feliz día
Como poseedor de un P20 Pro desde Mayo, podría hacer algunas puntualizaciones respecto a lo de "cámara pegada a un móvil", pero creo que a los que visitamos este hilo lo que nos interesa, es que los que tengáis el Note 9, pongáis vuestras fotos, cuantas más mejor, y en la mayor variedad de situaciones.
Y si algún compañer@ tiene la suerte de tener los dos, le animaría a hacer alguna comparativa, en un hilo específico, para no desviarnos demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas

Hora actual: 21:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /