|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo tambien ya he recibido el SMS ,..... ya queda poco para la diamond,..... por cierto esto es lo mas parecido a lo del dia de Reyes cuando era niño,.... ademas puede haber sorpresa, segun algunas webs la noticia de hoy es que viene con el TOmtom 7 incluido,.... hasta pronto ... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el sms y como soy un cagaprisas he hecho ya el pago completo de las dos que he pedido, a ver si muy pronto estamos todos en el subforo de la Diamond contando como las estamos probando y como nos va con ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he recibido el SMS
aunque esta misma mañana he hablado con ellos para confirmar el pago total del pedido y me han dicho que esperan que les entren el jueves o viernes.....Ya está llegando chicossssssss... ya falta menossssss..... |
|
|
||||
|
||||
|
En antzup dicen que ya lo tienen en español y en 24 horitassss (dicen)... ahora que el precio....... jejej
http://www.antzup.com/default.asp?tS...FQ9KQgodoQcOXg edito para comentar que yo tb he recibido el sms (yuhuuuuu¡¡¡) Última edición por Athe Día 25/06/08 a las 00:09:42. Razón: edito para comentar que yo tb he recibido el sms (yuhuuuuu¡¡¡) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos y chicas....
Uno más que también ha recibido por finnnnnn el smssssssssss Uffffffffffffff, que largo va a ser este fin de semana... Saludos para todossss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido hoy y la tengo abonada desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
nekito, por ebay tienes unas cuantas fundas, mira:
http://cgi.ebay.com/Side-Open-Leathe...d=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.com/New-Leather-Case...d=p3286.c0.m14 yo de momento no he comprado ninguna, puesto que según el contenido de la caja que indican en la web, la pda viene con funda, así que voy a esperar puesto que igual en Europa si que viene con funda, yo que se, puesto que ayer también vi en xatakamovil que viene con el tomtom7 cosa que los que ya la tienen han dicho que no Yo tambien lo he recibido hoy y la tengo abonada desde el martes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s,
he recibido esto desde el comercial: " Hemos observado que un gran numero de reservas no han abonado la señal y lo que es peor, de los que han abonado la señal, tenemos varias solicitudes de reintegro. No se si los compradores saben cual es el significado de una señal, pero habitualmente, las señales no se devuelven, de hecho hemos pedido más cantidad para reservaros las unidades que necesitabais. Se que no es culpa tuya, pero queria tenerte informado. " Si alguien se da por aludido, vosotr@s veréis, YO SOLO INFORMO, que conste, que yo como os he dicho muchas veces, no me llevo de aquí nada, y bastante trabajo me disteis pero vamos, no os digo más que seréis mayorcitos todos, y yo solo voy a transmitir lo que me han informado.Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
creo que sería bueno, ahora que ya sabéis las fechas, que abonárais el resto, porque ya sabéis que luego tarda unos días en producirse la transferencia. Ahora, que cada uno haga como quiera, y luego que no entren prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si al final hemos sido 64 pues es normal que siempre alguno se eche atrás, eso pasa aquí y pasará en todos los sitios, pero que reclamen el dinero de la reserva jajajaja.
Bueno, mi pedido acabo de recibir un correo y he mirado en la web y ya ta pagado, a ver si ya llega pronto Un saludo y los que se han echado atrás, pues lo de la reserva ya sabéis, pero si no queréis perder el dinero, mi consejo, es que hay gente interesada que igual podéis recuperar ese dinero, me explico, habláis con alguien que esté interesado, que os pase el dinero y así recuperáis los 60€ (no se si me habré explicado bien Chic@s,
he recibido esto desde el comercial: " Hemos observado que un gran numero de reservas no han abonado la señal y lo que es peor, de los que han abonado la señal, tenemos varias solicitudes de reintegro. No se si los compradores saben cual es el significado de una señal, pero habitualmente, las señales no se devuelven, de hecho hemos pedido más cantidad para reservaros las unidades que necesitabais. Se que no es culpa tuya, pero queria tenerte informado. " Si alguien se da por aludido, vosotr@s veréis, YO SOLO INFORMO, que conste, que yo como os he dicho muchas veces, no me llevo de aquí nada, y bastante trabajo me disteis pero vamos, no os digo más que seréis mayorcitos todos, y yo solo voy a transmitir lo que me han informado.Un Saludo, Miguel Ángel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he hecho la transferencia esta mañana, he llamado por teléfono, y me han confirmado que la han recibido (ha ido de Caixa a Caixa), con lo que me han cambiado la situación del pedido a PAGADO, y me ha comentado el comercial que la probabilidad de recibirla este viernes o lunes, es absolutamente real.
Yo creo que debemos cumplir nuestra parte del pacto y, si ya nos han notificado por SMS la recepción de las máquinas, lo suyo es pagarla y esperar esos 3-4-5 días para recibirla. En mi opinión esta gente buscada por miguelangelnet, está cumpliendo perfectamente con todo lo pactado. Me parecen serios y, por ello, recomendables. Un saludo a todos y gracias especiales de nuevo a miguelangelnet. Nos vemos ya con el "diamantito" en la mano. Me da la sensación de que el lunes-martes que viene, el subforo de "Diamond" va a echar chispas, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Parece que están gestionando este tema de una forma muy profesional no? me alegro
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pago realizado. Ahora a esperar que llegue cuanto antes mejor. A mi también me han comentado que podrían estar llegando para finales de esta semana. A ver si es verdad, porque así la podré trastear todo el finde. Que llegue yaaaaaaaaa!!!!! Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice la transferencia ayer de BBVA a BBVA, después de recibir el mensaje que habéis comentado y hoy ya me pone en PAGO REALIZADO "SI". La quiero yá XD. No aguanto más la espera.
Parece que llevo un año esperando. Y encima me martirizo viendo vídeos y comentarios aquí y allá. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo pagada yo tambien, q nervios hasta q llegue, al primero q le llegue q avise jejeje masq nada pa dar envidia, por cierto los de navegadoresgps me estan pareciendo muy majetes y profesionales
|
||||
|
||||
|
Ojalá les llegue el jueves, a ver si podemos tenerla cuanto antes. Supongo que como yo estoy en Canarias me llegará el último,........... o no. Nunca se sabe je,je,je
Desde que me llegue buscaré comprador para mi TytN II. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que han modificado el pedido..... pero para añadir cosas!!!! Jejeje!
Unos cablecillos y tal.Me han confirmado que mañana sale y la recibo el viernes !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |