|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy mirando este teléfono para mí pareja, me pinta bien, pero leyendo los problemas que hay por aquí... Digo igual en android 9 se solucionan.
Joder pues ya estáis tardando no?? No sé supone que al ser android one va más rápido las actualizaciones?? El oneplus ya tiene android 9 estable.
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy mirando este teléfono para mí pareja, me pinta bien, pero leyendo los problemas que hay por aquí... Digo igual en android 9 se solucionan.
Joder pues ya estáis tardando no?? No sé supone que al ser android one va más rápido las actualizaciones?? El oneplus ya tiene android 9 estable. ![]() No obstante yo creo que dos actualizaciones en el mismo mes de septiembre, indican que esta última es la preparatoria para Pie (a ver si alguien lo confirma o sale algún changelog). Puede que me equivoque, aunque no obstante como el telefono tiene Project Treble, no le debe faltar mucho para salir.
|
||||
|
||||
|
No me mal intérpretes, no quería compararlos, solo que que como era android one creía que iría la cosa más rápido.
Me parece un telefonazo, estoy esperando a eso, a ver si se soluciona los problemas con android 9.
|
||||
|
||||
|
Que yo por ejemplo no he tenido nunca esos problemas.............
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que tengo el mi A2, nunca he tenido eso de la CPU al 100%..., Uso la huella sin encender pantalla y nunca está así, siempre se me mantiene entre el 30-60% de uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jblanco93 Día 22/09/18 a las 10:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es, que si no usas para nada el sensor de huellas, la CPU se comporta normal, y la batería se estirada que da gusto.
A ver cuando solventan este 'problemilla' con el Badix ( Goodix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo FPC comprobado. Muchas gracias por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya estáis tardando no?? No sé supone que al ser android one va más rápido las actualizaciones?? El oneplus ya tiene android 9 estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Same here FPC
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo FPC jeje.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, como se si tengo fpc?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras dudo que sea un problema de hardware, simplemente será un problema de drivers del sensor Goodix que esperemos arreglen.
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |