|
||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser menos ¿un MP?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo estoy encanado con la app que ha creado @dejong, cuando puso para descarga gratuita la de goltv ya me gusto, pero ahora que me he descargado la Tveo, estoy muy contento, eso si me da algo de rabia que goltv pete justo antes de empezar el partido del Barça como me ha pasadao alguna vez, pero eso no es culpa de la app sino de la pagina a que te redirecciona. Aun con ese problemilla, sigue encantandome, pues tengo un monton de cadenas para ver en los ratos que no tengo television pero si wifi, y ademas se nota que esta trabajando para mejorarla aun mas, con actualizaciona constantes, mas canales y mejoras en la interfaz. Para 2 euros que me los gasto en un red bull, mejor los gasto aqui y tengo tv y mucho futbol que es lo que me gusta.
Me encanta!!! ![]() Me encanta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanjo por tu comentario.
decir que hoy el goltv tienen algún problema,esta noche lo arreglaran,utilizar el enlace gol tv opción 2,eso si hay que esperar unos minutos para que la imagen se estabilice,luego se ve muy bien en ese canal. un saludo Edito:ya esta arreglado goltv jaja Última edición por dejong Día 05/10/11 a las 20:17:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias enviarme a mi las aplis pleasse.
Muchas gracias por el esfuerzo dedicado un saludo Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me las podias mandar a mi tambien?
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos,por favor,como dije mas arriba los que busquen las aplis que me manden privado,así dejamos esto mas para noticias y cambios jaja
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa... enviamela. Gracias.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías pasarme un MP? Gracias por adelantado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos.
bien,el servidor ya funciona. comunicar que a partir de las 12 de esta noche ya no dare mas aplicaciones,esGOLtv se podrá encontrar algún día que otro en el market para quien tenga que actualizar y para quien no lo tenga instalarsela y TVeo seguirá como hasta ahora. no doy casi a basto a responder a privados y las aplicaciones ya está mas que demostrado que funcionan,tengo que pensar algo en mi y quien me ha seguido estas semanas lo entenderá. un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como funciona esto donde las compras, o las envías por privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mucha gente que no puede pagar por el market existe la opción de que puedan hacerlo por paypal,solo me tienen que mandar privado y hablamos.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |