|
|
||||
|
||||
|
Házme caso y mete primero el superwipe de la hdrevolution.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde... ya estoy reflasheando a la 3.1.5 y de seguido a la 3.1.6 ¿ meto también la 3.1.7 ?
¿ Qué es eso del superwipe ? yo hago los 4 wipes manualmente antes y después de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
@luismax siempre utilizo el superwipe, a parte hago los wipes, entro siempre sin configurar nada, espero 2 minutos y reinicio móvil sin reinicio rápido. Siempre he hecho lo mismo con todas las roms de todos los móviles que he tenido, más que nada por precaución. La batería se va rápido cuando le da la gana, algo pasa aquí y no soy el único, @dave927 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues termino de instalar la 3.1.6 y configurar todo y la verdad, apenas noto cambios en el Sense 3.5, que por cierto, ¿cuales eran? y la rom me va más o menos igual que la que tenía. Ya veremos la batería lo que dura...
El buscador me funciona bien y la cámara tambien aparentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, reflasheado y nada.
La lupa no me funciona en la pantalla principal. Me falta la aplicación esa y la búsqueda por voz. ¿ Solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SuperWipe/FullWipe: Borrado de todos los datos, apps y de la ROM. Se formatean las particiones SYSTEM, DATA, CACHE y se limpia la carpeta /sdcard/.android_secure. Se puede hacer a mano o flasheando un fichero que lo hace por nosotros (recomendable). Yo suelo usar uno de la Android Revolution HD de mike1986, que está aquí, vale para todas las ROMs (solo borra) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero un factory reset/wipe data desde el recovery, luego mete el superwipe y después flashea la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El superwipe revolutionHD, se flashea como una rom ?
Edito, ya lo está haciendo y ahora flashearé de nuevo la rom Última edición por agranadosg Día 05/10/11 a las 13:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo flasheas y cuando termina se para unos segundos y se reinicia el recovery y ya puedes flashear la rom directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede dejar 3.1.6 de IC.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ habéis puesto ya la 3.1.7 ?
Por cierto, ¿ es recomendable después de flashear la rom volver a hacer el superwipe ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en la cámara, si desde ahí pulso la tecla home, se bloquea congelándose la imágen y dejándome como única alternativa el quitarle la bateria al movil.. La verdad es que es bastante frustrante, me puse esta ROM para evitar los reiniciosque me causaban la de vodafone, pero he empeorado la situación. A nadie más le pasa esto?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias .me da error cuando le doy me sale error de pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO! no se te ocurra! Que sino borrarás todos los datos del sistema y el móvil no arrancará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no veo la 3.1.7 por ningún lado, ni en XDA ni en la página de descargas de baad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pensé que te referías a eso.Vale, no he hecho el superwipe después de flashear
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»