![]() |
|
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.1 no funciona con Nova Launcher, con el Poco Launcher funciona sin problemas. Testeado en la beta abierta de Miui10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, genial trabajo Joakin!
Brutal el post y la solución momentánea hasta tener algo oficial. Lástima que la 1.1 no funciona con Nova pero ya con la 1.0 me apaño de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de ver el espectacular trabajo siempre buscamos el vaso medio vacío a todo -Que si no es solución oficial -Que si la App cuesta 6€ -Que si me bajo un Apk pirata no sé qué datos van a tomar de mi cuenta (como si ya no saben todo de cada uno de nosotros Google, los chinos, Facebook y compañía) -Que si estoy en chrome o en WhatsApp no puedo ver las notificaciones... Con este tipo de comentarios, lo único que se logra es desmotivar a la gente que hace este tipo de currazos y que se pasa horas creando un tutorial para ayudar a los demás. Si siguen así, van a matar al foro y todo terminará a través de los grupos de Telegram a este ritmo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto mucho mejor las notificaciones en la parte central! Xiaomi debería plantearse ponerlas ahí en las próximas actualizaciones, muchas gracias por el aporte.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esta es tan buena la comunidad de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de no mostrar el reloj? ya sea con algún ajuste o con algún tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por compartir tu trabajo. Funcionando perfectamente en Xiaomi MI8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la versión 1.0. Aunque xiaomi saque actualizaciones con notificaciones, me quedaré con la versión de Joaquín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Joaquín , funcionando en Mi 8 con la última semanal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda exactamente igual que en el poco
|
|
|
|
Para @Joaquin mbm , la versión que más me gusta es la 1.0, pero hay un problema con la última versión del launcher, que ajusta más el espacio de los widgets, y tapan las notificaciones. Modificando la posición de los de la 1.0 he conseguido que salgan justo entre el reloj del notch y donde empiezan los widgets, el problema es que con más de 5 notificaciones se meten en el notch. No se si se puede hacer, pero a mi la posición que me parece más optima son las primeras 5 justo debajo del reloj y las 5 siguientes justo debajo de la zona de wifi etc... Agradecería si pudieras hacerlo si es que se puede o que me dieras indicaciones de cómo. Muchas gracias de antemano.
Última edición por gambitvbi Día 19/09/18 a las 10:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea, casi seguro que pongo esa opción.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que funcione la de bloqueo sin cerrar la app? Una vez que cierro laapp deja de funcionar, tengo que dejsrla en segundo plano para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echaré un vistazo a la otra herramienta para widgets que me indicas. Gracias! |
|
|
||||