|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya explicado varias veces....
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo la build 132, y me falla la calculadora, dándome error cada vez que intento realizar la operación sen.
Lo mas curioso es que tambien me falla con otra calculadora, una china iPhone like que traducieron en XDA, con o que me he quedado alucinado. A vosotros os pasa también?
![]() Última edición por sir asistant Día 05/10/11 a las 08:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a subirme al bus... (los veteranos sabrán de que va el tema
)Ahora resulta que para que me escuchen cuando hablo tengo que retener la llamada y luego soltarla.... tela... telita... tela. Quitando este 'detallito' sin importancia en algo que fundamentalmente es un teléfono para hablar (...) Alguien sabe si existen temas majetes para CM7 por que el gestor de temas que lleva.... es un filtro de colores :P (en eso, la verdad, MIUI se sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Señores.....
Ayer la instale, la 138 y es maravillosa.....tengo que decir que es la primera Cyanogen. Cachis en la mar, no haberlo hecho antes. Última edición por fulcanelly Día 05/10/11 a las 10:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
comento esto como reflexión para todos. No os habeis dado cuenta que desde hace tiempo en este hilo, cada nueva pagina es casi una copia de la anterior. Gente preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
Preguntas que la mayoria estan en la primera respuesta del hilo o sino en los enlaces que el compañero rastafary puso. En xda o en la misma FAQ de cyanogen. O yendo unas cuantas paginas para atras sino. Mi opinion es que ha perdido un monton el interes por este hilo. Entro y hago scroll rapido selectivo por ver si hay comentarios de novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento, pero cada vez veo menos aportaciones de esas. Ahora me saltaran montones al cuello, pero bueno... es lo que hay y si nadie dice nada acabará por perderse por completo este hilo de esta gran rom y la gente de habla castellana acabará por mirar solo en xda y foros anglosajones. Es una pena que con un poco de esfuerzo por parte de todos no se pueda conservar esto. Un saludo. p.d: esto no va por nadie en particular (porque seguramente los mas recientes piensen que va por ellos, pero no es asi). ![]() Yo ya me autoexilié durante dos meses por ese motivo... pero bueno al final vuelves a picar. De todas formas también hay que entender que eso que comentas de aportaciones de "novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento" cada vez va a ser más difícil. Yo soy asiduo a xda y a otros foros extranjeros y tampoco te creas que ahora mismo hay mucho más contenido. Y la razón es bien simple. Nos queda un solo desarrollador cuando antes teníamos cinco (y en el momento menos pensado puede darse el piro como los demás al sgs2) y la rom está ya muy evolucionada, tocando techo en casi todo. Para mí al menos hace tiempo que es estable dentro de lo que los desarrolladores actualmente pueden hacer. Los problemas que quedan en principio no dependen de ellos: RIL y el HD completamente funcional. Y las esperanzas de que samsung libere las fuentes cada vez son más utópicas. Si samsung tenía algún motivo para lanzar las fuentes el momento probablemente ya ha pasado por la sencilla razón de que la jugada del sgs2 les ha salido bien y es el móvil que ahora están vendiendo y para el que ya han acaparado la atención de los cyano (que seguramente les están ayudando con las ventas más de lo que parece, yo he probado un par y francamente las stock rom siguen dejándome frío). En fin, que el futuro a medio plazo parece incierto y es fácil que si no hay un golpe de timón importante nos vayamos estancando más o menos en lo que tenemos ahora mismo.
![]() Última edición por taopaipai Día 05/10/11 a las 10:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, como ha evolucionado esta ROM CyanogenMod 7 esta genial, pero tengo 1 problema por favor ayuda y es la siguiente con la 133 que tengo me y volver a flashear la JVR para tener la SD y todo le deje el Market que trae la ROM que es el clásico vertical, pero en 3 dias que tenia el uso de la misma el mismo market se actualizo el oso (Algo normal) el problema es que cuando el lo hizo ya no me dejo entrar al market me muestra el mj de erro y el proceso debe de ser cerrado???? como puedo solucionarlo o es que no hay manera?? por favor una ayuda que puedo hacer, mil gracias!
![]() Yo me he quedado en la 131, es en la que me funciona con mayor fluidez.
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo insistiendo en mi pregunta, a alguien le funciona bien la reproducción de vídeos incrustados en el navegador? Ya tengo instalado el Adobe Flash, pero algunos vídeos, los de alta resolución supongo, se me arrancan mucho...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy haciendo grandes esfuerzos por no volver a MIUI. Funciona muy bien esto con la #138, todo muy rápido y mucho más estable que cuando la probé en su momento. Obviamente, viniendo de MIUI pierde todo el tema estético y alguna cosilla más, pero de funcionamiento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy haciendo grandes esfuerzos por no volver a MIUI. Funciona muy bien esto con la #138, todo muy rápido y mucho más estable que cuando la probé en su momento. Obviamente, viniendo de MIUI pierde todo el tema estético y alguna cosilla más, pero de funcionamiento genial
![]() ![]() Yo lo tengo así
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, llevo la build 132, y me falla la calculadora, dándome error cada vez que intento realizar la operación sen.
Lo mas curioso es que tambien me falla con otra calculadora, una china iPhone like que traducieron en XDA, con o que me he quedado alucinado. A vosotros os pasa también? ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos despues de testear varias rom's cocinadas estoy con la JVS stock con kernel Speedmod.
¿Tengo que volver a una 2.3.4 para instalar la Cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentarlo pero si te da fallo lo suyo es firmwareJVS con odin un kernel con odin que tenga CW y flasear desde SD la cm7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base importa en cyanogen? Me refiero a que si es lo mismo instalar encima de una jvq que encima de una jvt? Al haber puesto el modem de la jvs encima de jvq puede que me consuma mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué tal va esta CM7 en general? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al flahsear
hola amigos, os pongo en antecedentes estaba con la jvp deodex y me atrevi a flashear
esta rom, segui los pasos, kite el lag fix, tngo el cwm del darkcore reinicio en recovery, hago factory reset, wipe de todo menos b ateria y flasheo el fichero de la cianogen, el problema es que me ha aparecido la pantalla de samsung galaxy y debajo cianogen mod y luego sale como el recovery, he podido leer algo de update ... no se que y se reinicia, y asi unas cuantas veces hasta que le he kitado la bateria, que he hecho mal??? gracias vale ha sido un momento jodido, le he kiado la bateria y he entrado en modo recovery, he flasheado de nuevo y ahora ha arrancado, ya me pide pin Última edición por violgore Día 05/10/11 a las 20:25:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |