![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar TF3D con Vodafone ????
Tengo un HTC de Vodafone, pero me gustaría poder cambiar el fondo, iconos, etc... vamos personalizar un poco el aspecto visual
¿ puedo hacerlo sin riesgo ? Lo digo por no empezar a instalar cosas y como no se puede estropear otras ![]() o es imprescindible liberar, etc... ?? gracias
|
|
|
|
|
|
Que rollo buscar un poco por el foro eh?
Bueno pues una ayudita desinteresada por ser de vodafone. Copia y ejecuta Microsoft_.NET_CF_3.5.CAB: en Mi dispositivo ( es la version que me ha ido bien en la Diamond) http://www.megaupload.com/?d=2ZGV1DNJ Copia y ejecuta el Diamond TF3D Config Setup tambien en Mi dispositivo http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 Cuando lo ejecutes,asegurate que tienes el suficiente espacio que te pide el programa en la memoria principal para instalar el tema que elijas, o tendras muchos problemas (lo digo por experiencia) Los temas los encontraras por el foro. Yo tengo el Zitoun Manilike 0.5.1 con un fondo cambiado. Todo con la ROM de Vodafone. El resultado: Zitoun&Black_Wallpaper.jpg Ya contaras como te ha/os ha ido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
![]() el primer archivo supongo que es el NET. FRAMEWORK 3.5, y el segundo el archivo SETUP del TF3D ¿no? ¿ puedo instalar ambos en la memoria de almacenamiento en lugar de memoria principal ¿ ¿ o ira más lento ? ¿ me va a dar problemas por otro lado ? ![]() un saludo
|
|
|
|
Si, son estos dos.
Creo que si no lo instalas en la memoria principal no funcionará. Para ahorrar mucho espacio yo elimino los historiales del Opera y el Skyfire cada vez que finalizo la sesion, ya que navego bastante. |
|
|
|
Si, tienes que instalarlo en la memoria del dispositivo. Y recuerda que si quieres cambiar los iconos de la taskbar tendras que instalar el sdkcerts.cab antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos, a ver si tengo un rato y me pongo....... , pero joder tener que meter 3 programas para poder gestionar el aspecto .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»